Logo Sónica
Tendencias

Intérprete de lenguaje de señas se vuelve viral por su EXPLÍCITA forma de narrar 'WAP' de Cardi B en Lollapalooza 2021 (VIDEO)

El fin de semana pasado, durante la actuación de Megan Thee Stallion en Lollapalooza 2021, una chica conmocionó a la audiencia con su sugerente interpretación con lenguaje de señas de "WAP", el éxito de Cardi B.

Escrito en Tendencias el
Intérprete de lenguaje de señas se vuelve viral por su EXPLÍCITA forma de narrar 'WAP' de Cardi B en Lollapalooza 2021 (VIDEO)
Cardi B y Megan Thee Stallion. Intérprete de señas sorprende con su actuación de "WAP" en Lollapalooza 2021. @iamcardib

El pasado fin de semana, se llevó a cabo el festival Lollapalooza 2021. Aunque parezca surreal en medio del repunte de contagios por la emergencia sanitaria en diferentes regiones del mundo, el evento se llevó a cabo de forma completamente presencial, como en aquellos días en los que no había COVID-19 y una de las presentaciones destacadas fue la de Megan Thee Stallion, justo por el momento en el que apareció "WAP", su tema junto a Cardi B.

La presentación de Megan Thee Stallion en Lolapalooza 2021

El festival Lollapalooza 2021 ha llamado la atención de los medios de comunicación pues, los 4 días repletos de música y de los mejores artistas internacionales, se desarrollaron con más de 100 mil asistentes, sin cubrebocas y con todas las condiciones de la vieja normalidad, pero también destacaron algunas actuaciones en vivo. 

Una de ellas fue la de Megan Thee Stallion, quien encabezó el lineup del sábado 31 de julio y sorprendió con "Savage", "Body", "Cry Baby" y algunos de sus otros grandes temas pero, más allá de sus potentes versos de rap y su provocador concierto, algo que llamó la atención de la audiencia fue la interpretación de señas de una chica que subió a un costado del escenario. 

"WAP" de Cardi B y Megan Thee Stallion, enciende el escenario de Lollapalooza 2021

'WAP' se convirtió en una de las canciones más exitosas del 2020 y también de las más reconocidas, sobre todo por su letra que contiene una alta carga de referencias sexuales, mismas que provocaron la censura de Cardi B y la rapera originalmente llamada Megan Jovon Ruth Pete, de las estaciones de radio internacionales.

Es por eso que ese momento del setlist de Megan Thee Stallion era uno de los más esperados por el público del Lollapalooza 2021 y vaya que superó las expectativas, pero no precisamente por la cantante, sino por una chica que interpretó la canción con lenguaje de señas ASL, frente a los asistentes y los dejó con la boca abierta

La intérprete de señas que se volvió viral por su actuación de "WAP" de Cardi B y Megan Thee Stallion en Lollapalooza 2021

El momento quedó inmortalizado en un clip de Tiktok publicado por el usuario @vitalsenise la tarde del pasado lunes 2 de agosto. En el metraje suceden demasiadas cosas, primero, podemos ver a una multitud eufórica frente de la candente coreografía de la artista y, posteriormente, la cámara hace un paneo hacia la chica que ejecuta la letra de la melodía con gestos de sordomudos.

El discurso sugerente de "WAP" fue llevado al límite por la intérprete del lenguaje de señas, quien hizo, casi literalmente, cada una de las acciones que se relatan a lo largo de la melodía. Algunos presentes e internautas aseguran que, incluso, es todavía más explicita que el tema original de Cardi B y Megan Thee Stallion

Para rematar la emoción del metraje, al final, aparece el rapero Machine Gun Kelly, quien sorprendió con un set sorpresa en Lollapalooza 2021, junto a Megan Fox, la actriz y su actual pareja, escabulléndose por debajo del escenario. 

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.