K-Pop

Run BTS 145: V demuestra su talento en la actuación al convertirse en un PODEROSO guerrero (VIDEO)

Los integrantes de BTS hicieron un viaje por el tiempo para realizar un par de dinámicas caracterizados como en la época de la dinastía Joseon, sin embargo, V se robó los reflectores con su actuación.
martes, 3 de agosto de 2021 · 10:25

¿Ya te hacía falta empezar tus martes con una sonrisa? Entonces, sin duda, el episodio 145 de ‘RUN BTS!’ cumplió con su objetivo pues la banda surcoreana realizó un par de actividades caracterizados de otra época, tanto que V se metió en su personaje y dejó ver que su talento va más allá de la música, ya que, volvió a demostrar sus habilidades en la actuación.

Hace unos días el programa de variedades llamado ‘Run BTS’ cumplió seis años, por lo que se festejó a lo grande la incursión de los idols para mostrar distintas dinámicas, bromas, y actividades que realizan con el fin de entretener a su querido ARMY. ¿Has visto el primer episodio de este show? Chécalo en este ENLACE.

¿Qué pasó en el episodio 145 de Run BTS?

Los chicos hicieron un viaje en el tiempo, pero no estuvieron solos porque también los acompañó una lápida del ARMY, la cual fue robada. Los integrantes de BTS deberán descubrir quién o quiénes fueron los ladrones de la dinastía Joseon, por ese motivo estaban caracterizados como si fueran parte del reino dinástico coreano que estuvo presente desde los 1392 hasta 1897.

En caso de no encontrar al ladrón, ‘habrían’ unos cambios en el tiempo. La actividad incluía que los chicos interpretaran a unos personajes, por ejemplo, Namjoon le tocó ser magistrado de distrito, por lo que tenía que encontrar dos leyes en Village BTS. Por su parte, Taehyung era el guerrero Muhyul.

V muestra sus dotes actores en Run BTS

De los integrantes de BTS que más se metió en su papel fue V, pues cuando le tocó presentar a su personaje el guerrero Muhyul, el cantante se levantó de su asiento y sacó una rama para gritar su nombre, lo que provocó que sus compañeros, sobre todo Jimin, soltaran unas carcajadas, pero eso no evitó que Tae se saliera de su personaje.

“¡Cálmate, guerrero! Sin el error más mínimo, lo haré lavarlo”, dijo V. Más tarde, los de la producción le pasaron una espada, y él la sacó muy emocionado, pero no se dio cuenta que la estaba sosteniendo al revés. Al volver a su lugar, Taehyung, quiso guardar su espada, pero no lo logró a la primera, por lo que sus compañeros volvieron a reírse y soltar bromas que con esa espada no sería capaz de matar a una hormiga.

ARMY comparte las mejores escenas del nuevo capítulo de Run

 Taehyung se robó las miradas como el guerrero Muhyul pues a muchas fans les recordó su personaje en la serie ‘Hwarang’. Sin embargo, otras ARMY compartieron distintos fragmentos favoritos del episodio, como cuando a Jin, Suga y J-Hope no les importó la misión y primero se fueron a comer.

También quedará grabado en la memoria de las ARMY el momento que J-Hope se asustó y salió corriendo de una habitación. Tampoco podemos olvidar cuando Jin cantó un pedazo de “DNA”, y reflexionó si la dinastía Joseon se la sabía. ¿Quieres ver más momentos? En este ENLACE puedes ver el episodio de Run BTS completo.

No olvides que en las redes sociales de Sónica.mx puedes encontrar las últimas noticias de BTS y la industria del pop coreano.

 

Más de