Música

Danna Paola recibe a la nostalgia y muestra FOTOS inéditas junto a sus amigas de Élite

Danna Paola hace un viaje en el tiempo para retornar a su época en Madrid junto a sus compañeras de Élite. Checa cómo recordó al elenco de la serie de Netflix.
martes, 31 de agosto de 2021 · 11:29

No es ningún secreto que Danna Paola amó su estancia en Madrid, y cada que tiene tiempo disponible en su agenda, la cantante viaja a España para recordar aquellas épocas del rodaje de ‘Élite’. Sin embargo, no siempre puede darse el lujo de volver al lugar que le dio grandes experiencias, por lo que recurre a los recuerdos junto a sus amigas de la serie de Netflix.

La intérprete de “Oye Pablo” siempre se encuentran trabajando en producciones musicales para sorprender a sus seguidores, tal y como lo hizo con su canción “Kaprichosa”, que se colocó en los primeros lugares de los ‘charts’ de Latinoamérica. Por el momento, no se sabe cuál será su próxima sorpresa, pero se rumora que será una colaboración con un artista internacional.    

Danna Paola recuerda con nostalgia a sus amigas de ‘Élite’

Siempre es difícil vivir lejos de tus seres queridos, y más si se trata de tu pandilla. Aunque le produce nostalgia, Danna Paola trata de recordar con mucho entusiasmo la última vez que se reunión con sus amigas de ‘Élite’. Por ello, compartió unas fotos donde dejó ver la complicidad que tiene con Mina El Hammani, Georgina Amorós y Claudia Salas.

Bajo la leyenda “Revelando carrete MAYO 2021. Ufffff my girls”, Danna Paola le hizo saber a sus seguidores lo mucho que quiere y abraza sus buenos momentos junto a su familia española. Y es algo recíproco, pues, Claudia Salas le comentó en su publicación: “No hay carretes en el mundo para rellenar amiga. No hay”, junto a un emoji de un diamante.

Fotos de Danna Paola junto a sus amigas españolas

Las fotos de Danna Paola son el sinónimo que detrás de las amistades de las celebridades no hay un fotógrafo profesional como creíamos. A pesar de no tener la mejor calidad, las imágenes capturan la naturalidad y sororidad que hay entre Danna, Mina El Hammani, Georgina Amorós y Claudia Salas. Sin embargo, algunas de ellas hubieran preferido que compartiera instantáneas con más producción.

“¡Qué horror Danna! ¿Qué son esas caras? Jajajajajajaja, mira porque te quiero y esos días fueron un regalo pal’ corazón que sino …”, le reprochó Georgina Amorós con muchos emojis de corazones, fuego y sonrisas con lágrimas. Esperamos que muy pronto una serie o un programa de televisión las vuelva unir para que les cuenten a sus fans todo lo que vivieron en mayo 2021, que lo recuerdan con mucho cariño.

No olvides seguir a Sónica.mx para más noticias de la industria musical.