Tendencias

Selena Gomez EXPLOTA contra 'The Good Fight' por burlas a su trasplante de riñón

Selena Gomez lanzó un contundente comunicado contra las burlas hacia su trasplante de riñón que han hecho programas como 'Salvados por la campana' y 'The Good Fight'.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 15:08

Aún en tiempos marcados por la exigencia de un mayor sentido de consciencia social en los productos culturales, continúan existiendo producciones de televisión que trasgreden y hacen un tratamiento incorrecto de temas sensibles, tal y como acaba de suceder con el el programa 'The Good Fight', que faltó al respeto a Selena Gomez con uno de sus chistes. 

En 2017, Selena Gomez vivió uno de los periodos más oscuros de su carrera, pues tuvo que someterse a un trasplante de riñón, para preservar su salud ante las complicaciones del lupus que le fue diagnosticado en el año 2015 y del que puedes obtener más información haciendo click en este enlace

La experiencia de Selena Gomez con el lupus y su trasplante de riñón 

La cantante, desde entonces, ha hecho público su diagnostico médico e, incluso su lucha contra esa enfermedad se ha trasladado más allá de su persona y decidió crear la "Selena Gomez Fund for Lupus Research", una iniciativa para apoyar a la investigación y el tratamiento de este padecimiento. 

No obstante, su batalla también ha ido más allá del altruismo y de mantenerse fuera de peligro, pues por esta patología ha recibido múltiples burlas y ataques de parte de haters y de personas que buscan aprovecharse de la situación, entre ellas, dos conocidas series.

'Salvados por la campana' y 'The Good Fight' se burlan del trasplante de riñón de Selena Gomez

A finales del año pasado, la nueva versión de la serie 'Salvados por la campana', durante uno de sus episodios, planteo una broma que hizo referencia al trasplante de riñón de Selena Gomez. El "chiste" que puedes ver en este enlace, ocasionó el descontento de la artista y, finalmente, la gente a cargo de la emisión decidió donar un monto para apoyar a su fundación. 

Hace unas horas, se viralizó una nueva ofensa contra la interprete de "Baila Conmigo", esta vez protagonizada por un capitulo de la quinta temporada de 'The Good Fight', una entrega audiovisual que se transmite por Amazon Prime Video y a la que ya ha respondido la estadounidense (puedes ver el momento exacto en el que aparece esta referencia aquí). 

Selena Gomez responde a burlas de 'The Good Fight'

A través de su cuenta oficial de Twitter, Selena Gomez envió un contundente comunicado en contra de sus detractores que se han burlado de su situación con el trasplante de riñón. Escribió lo siguiente: 

"No estoy segura de cómo escribir chistes sobre trasplantes de órganos para programas de televisión se ha convertido en algo, pero, lamentablemente así ha sucedido. Espero que en la próxima sala de escritores, cuando se presente una de estas bromas de mal gusto, se llame la atención inmediatamente y no salga al aire".

Una vez mostrado su descontento contra 'The Good Fight', agradeció a sus fans por el apoyo e invitó a sus seguidores a tomar acciones a favor de la donación de órganos: "Mis fans siempre me respaldan. Los amo. Si pueden inscribirse, regístrese para ser donante de órganos...". 

¿Qué opinas sobre las polémicas bromas que hizo 'The Good Fight', contra Selena Gomez y su trasplante de riñón? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.