Tendencias

¡Lo que esperabas! Metallica lee y responde tus malos comentarios sobre 'The Black Album' (VIDEO)

En el Late Night Show de Jimmy Kimmel, Metallica reaccionó a los comentarios negativos contra 'The Black Album'.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 14:55

Desde hace algunos meses, Metallica se ha sometido a todo tipo de críticas y controversias debido al anuncio del lanzamiento su producción discográfica conmemorativa con la que conmemorarán las tres décadas de 'The Black Album', considerado uno de los mejores materiales de su trayectoria. 

Además de las grabaciones y el resto de materiales inéditos que vienen incluidos en este proyecto de celebración, la banda ha dividido opiniones por 'The Metallica Blacklist', un compilado de covers en intervenciones del los temas del LP, en colaboración con artistas como J Balvin, Mon Laferte, Miley Cyrus, Ghost y muchos más.

Las controversias de Metallica por 'The Black Album'

Debido a este eclecticismo y, específicamente, a la inclusión de exponentes del reggaetón y el pop, mismos que distan del thrash metal, la agrupación ha causado revuelo pues algunos piensan que, en el supuesto intento por ganar relevancia, el grupo está sacrificando su reputación y calidad musical.

No obstante, no es la primera vez que Metallica ha tenido que lidiar con el hate pues, aunque 'The Black Album' ha sido una obra universalmente aclamada y exitosa desde su publicación en 1991, también existen escuchas que no logran conectar con el LP y aprovechan cualquier oportunidad para expresar su crítica negativa en contra de él. 

Metallica lee los comentarios negativos a 'The Black Album'

En una reciente aparición dentro del late night show de Jimmy Kimmel Live, los integrantes del grupo presentaron una sección en la que se encargaron de leer las reseñas negativas, con una puntuación de una estrella en Amazon, que la gente deja de este trabajo de estudio.

Entre risas y sorpresas, Lars Ulrich, James Hetflied, Kirk Hammet y Robert Trujillo, revisaron la larga lista de opiniones en las que el público muestra su repudio por 'The Black Album' de Metallica y envía mensajes de odio a la banda con palabras altisonantes, calificativos destructivos y comparaciones. 

Metallica reacciona a las críticas contra 'The Black Album' en Amazon

"Este es por mucho uno de los más repugnantes crímenes nunca cometidos contra la música" "Este álbum apesta, triste pero cierto. Lo compré cuando salió y estaba horrorizado cuando lo escuché. Me tiré de un puente y miré a un camión aplastarlo". Son algunas de las reacciones que leyeron los músicos en el programa. 

Después de la divertida dinámica, James Hetfield de Metallica exclamó: "Hey Jimmy, aquí esta tu teléfono de regreso", de manera cómica, apuntó con el dedo de en medio hacia la cámara y, mientras Lars leía el último comentario, aventó una silla contra el suelo del estudio de grabación.

¿Qué opinas de 'The Black Album' de Metallica? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales pata más información de tus artistas favoritos.