Tendencias

Instagram de Britney Spears DESAPARECE, ¿por qué fue eliminada su cuenta?

Hace unos minutos, internautas se percataron de que la cuenta oficial de Instagram de Britney Spears desapareció.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 17:41

Desde inicios de año, los medios de comunicación no han parado de hablar acerca de las controversias legales de Britney Spears quien, durante más de 13 años, ha intentado terminar con la tutela que su padre ejercer sobre ella. Durante de este conflicto, han surgido otros acontecimientos escandalosos y uno de los más recientes se suscitó cuando sus seguidores se percataron de que su cuenta de Instagram ha sido eliminada

Instagram era una plataforma que Britney Spears utilizaba constantemente como canal de expresión y comunicación con sus fans. En su perfil, compartía todo tipo de fotografías, videos y mostraba una faceta muy intima de su vida cotidiana. Entre sus coreografías, discursos de empoderamiento y más, las publicaciones de la cantante se convertían constantemente en todo un fenómeno mediático. 

Cuenta de Instagram de Britney Spears desparece

Es por eso que, desde hace unos minutos las redes sociales se han encendido luego de que los internautas se percataran que su cuenta oficial en dicho portal desapareció repentinamente, tan sólo unas horas después de su última actualización. Debido a lo cual, las teorías no se han hecho esperar.

Instagram @absolutebritneycom

Algunos aseguraron que alguien, para tratar de atacarla, pudo haber hackeado su cuenta. Otros más señalan que fue una medida para silenciarla debido al tipo de contenidos que pública. Incluso algunos se han alegrado pues señalaron que Britney Spears en realidad no era la persona detrás de lo que se difundía en el feed de Instagram.

¿Alguien la hackeo o es una estrategia legal por la tutela de Jamie Spears?

También aparecieron los primeros reportes de los portales informativos. Según reporta Page Six, una fuente cercana a "La Princesa del Pop" señaló que esta medida fue tomada como una medida para enviar un "mensaje poderoso" durante el proceso del exterminio de la tutoría de Jamie Spears.

Asimismo, declaró que esta medida fue tomada por Britney Spears de forma voluntaria y que se centrará en su juicio y en su relación. Tiempo después, ,Matthew Rosengart confirmaría estos detalles y despejaría, en parte, las dudas y especulaciones de todos los usuarios de internet.

¿Por qué Britney Spears cerró su cuenta de Instagram?

Más tarde, la estrella compartió un mensaje por Twitter en el que despejó toda incertidumbre por su salida de Instagram: "No se preocupen amigos. Simplemente tomaré un descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso... Volveré pronto", declaró

Recordemos que la noche del domingo 12 de agosto Britney Spears y Sam Asghari, su actual pareja, anunciaron su compromiso y futura, tal y como lo puedes leer en este enlace. ¿Qué opinas del descanso de la estrella en Instagram? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.