Curiosidades

Britney Spears se COMPROMETE con Sam Asghari y anuncia su boda, ¿QUIÉNES han sido sus ESPOSOS?

Tras el anuncio del compromiso de Britney Spears y Sam Asghari, recordamos el historial amoroso de "La Princesa del Pop".
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:01

Hace unas horas, a través de sus cuentas de redes sociales, Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari, su actual pareja, misma que la ha acompañado durante estos periodos difíciles y de disputa legal para finalizar, de una vez por todas, con la tutela de su padre.

La noticia difundida a través de Instagram, ha conmocionado a los admiradores de Britney Spears, quienes celebran que el panorama en la vida de la cantante luce cada vez más esperanzador. También, surge el momento para recordar el historial amoroso de la artista y cuáles son sus ex novios y esposos que han marcado su vida sentimental.

Instagram @samasghari

El historial amoroso de Britney Spears

El primero de ellos y quizás una de sus relaciones más conocidas es la que mantuvo con Justin Timberlake. Esta pareja estuvo junta de 1998 a 2002, cuando decidieron separarse debido a la presión de los medios de comunicación y a una supuesta infidelidad de parte de "La princesa del Pop".

Britney Spears y Justin Timberlake / Instagram @andrewcm2.0

El siguiente en la lista fue Fred Durst, líder y vocalista de la agrupación de nu metal Limp Bizkit, quien tras hacer pública su atracción por Britney Spears, mantuvo un noviazgo fugaz con ella que se extendió por tan sólo dos meses, pasando casi desapercibida incluso para algunos seguidores de la estrella.

El camino al controversial matrimonio de Britney Spears con Kevin Federilne

Al rockero le siguió Jason Allen Alexander quien, después de una amistad de años, dio el siguiente paso con la intérprete de "Toxic". Su amorío no sólo se quedo en una relación de novios, sino que se comprometieron y hasta se casaron en Las Vegas, Nevada. Aunque, increíblemente, 55 horas después de su boda, solicitaron el divorcio.

Tiempo después de estos romances efímeros, llegó el bailarín Kevin  Federline, con quien Britney Spears contraería matrimonio en el 2004, iniciando una de sus relaciones más controversiales, debido a que el susodicho fue señalado en múltiples veces por aprovecharse de la fortuna de la también empresaria. Producto de sus años juntos, antes de solicitar el divorcio en 2007, nacieron sus hijos Sean Preston y Jayden James. Puedes conocer más en este enlace.

Britney Spears y Kevin Federile / Twitter  @PersonajesTV

Las relaciones de Britney Spears antes de conocer a Sam Asghari, su actual prometido 

A esta lista también se añaden Jason Trawick, quien fue representante de Spears y prometido del 2009 al 2013. Aunque surgieron rumores que apuntaban a que se habían casado, él mismo desmentiría y negaría la supuesta unión legal. Al manager le siguió un noviazgo de 18 meses con David Lucado.

Britney Spears y Jason Trawick / Twitter @StrongerBritne1

Finalmente, antes de Sam Asghari en el 2016, Britney Spears probó su suerte en el amor, durante 8 meses, con el productor de televisión Charlie Ebersol. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.