K-Pop

Bella Poarch no oculta lo enamorada que está de RM, el líder de BTS, y así lo demuestra

La intérprete de "Build a Bitch" no lo oculta más y muestra todo el amor que siente por el líder de BTS. Checa su última demostración de enamoramiento.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:23

Los integrantes de BTS continúan robándose el corazón de las nuevas integrantes de ARMY y también de celebridades, como Bella Poarch. La estrella de TikTok ya había revelado quién es su ‘bias’ del Bangtan —su integrante favorito de la banda surcoreana—, y resultó que es RM. Ahora, la intérprete de “Build a Bitch” no puede esconder lo enamorada que está de Namjoon.

Gracias a la popularidad que obtuvo TikTok en 2020, los usuarios de las redes sociales conocieron el contenido y la habilidad vocal de Bella Poarch, quien rápidamente encontró un lugar en la industria musical lo que le ha permitido codearse y colaborar con importantes personalidades de la música.

Bella Poarch no oculta su amor hacia RM de BTS

La también influencer contantemente comparte video cortos en TikTok para entretener o darle una actualización a sus seguidores sobre los proyectos en los que está trabajando. Su última publicación llamó la atención no solo de sus fans, sino también del ARMY porque se puede ver una muy breve aparición de RM.

La descripción del video no daba ninguna pista al respecto, pues solo viene la pregunta “¿Qué tan fuerte es tu juego de pausa? # greenscreen”. Lo mismo sucede al principio del clip donde se puede ver a Bella Poarch sentada en un avión con su cubrebocas puesto, mientras que en la siguiente secuencia se lo quita para posar frente a la cámara.

¿RM enamoró a Bella Poarch?

La cantante continúa posando al ritmo de la canción “Heat Waves” de Glass Animals. De un momento a otro, el volumen del tema musical aumenta con el coro y aparece un mensaje que dice “Sometimes all I think about is” entonces la imagen de Bella Poarch queda paralizada como haciendo alusión a lo que está pensando.

La cara de Bella Poarch desaparece y toma su lugar una foto de RM sonriéndole a una alpaca, en la que aparece con un look completo de color beige con ligeras manchas negras que está compuesto con unos pantalones, camisa y una gabardina, así mismo sobre sale la tonalidad rosada de su cabello. ACÁ ve su TikTok

La ocasión que ARMY ‘mandó’ a la fila a Bella Poarch

Todo se debió a que Bella Poarch subió un TikTok donde compara una situación en la que, hipotéticamente, consume alimentos en compañía de su crush y la forma en la que lo hace normalmente. La publicación atrajo las miradas y muchos le preguntaban quién era su crush, a lo que ella respondió: “Empieza con una R... y termina con una M”, haciendo referencia al líder de BTS.

La publicación recibió muchos comentarios de ARMY, en forma de broma, que le deseaban suerte y otros donde simulaban el enfurecimiento y la mandaron a la fila de espera para tener un "ship" con Kim Namjoon. Puedes verlos en este LINK.

¡No olvides seguir a Sónica.mx para más noticias de BTS!

Más de