Tendencias

BTS: V recibe un nuevo apodo digno de la realeza y a ARMY le encanta

Recientemente, los integrantes de BTS fueron captados en el aeropuerto de Incheon, Corea del Sur, a donde acudieron para tomar su vuelo con destino a las Naciones Unidas de Nueva York, y K-Media nombró a Taehyung 'Baby Prince V'.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 10:06

Además de los nombres con los que son mundialmente conocidos, los idols de BTS, dentro de ARMY, son llamados con diversos apodos que los identifican gracias a ciertas de sus cualidades y a icónicos momentos que han compartido con el fandom. Es así como, por ejemplo, Jungkook es reconocido también el "golden maknae", al ser el integrante más joven de la banda.

También existe el "woldwide handsome", sobrenombre que hace referencia a Jin por su belleza, el "Rap Monster", uno de los primeros pseudónimos artísticos de Namjoon, "Mochi", apodo de JImin, "Hobi" o como ARMY le llama de cariño a J-Hope, entre otros. Es así como, recientemente, ha aparecido una nueva forma de nombrar a V, con la cual han convertido a Taehyung en un miembro de la realeza

Paparazzi captan a BTS en su paso por el aeropuerto de Incheon con destino a Nueva York, para acudir a las Naciones Unidas

Recientemente, los miembros de BTS fueron captados en el aeropuerto de Incheon, una ciudad de Corea del Sur, para tomar su vuelo con camino a Nueva York, esto debido a su visita a Nueva York, Estados Unidos, pues son enviados presidenciales para una asamblea de la ONU,

Cómo era de esperarse, diversos medios surcoreanos ya anticipaban la llegada de los chicos en la sala por la que transbordarían para abordar al avión. Fue así como los afortunados camarógrafos pudieron obtener algunas imágenes y videos de RM, Jin, Jungkook y V.

Medios surcoreanos nombran a Taehyung "Baby Prince V"

Los metrajes de este momento en el que los paparazzi capturaron el paso de BTS por el aeropuerto, fueron compartidos por medios de Corea del Sur, quienes destacaron la presencia de Taehyung debido a su reluciente aspecto, mismo que cautiva cotidianamente a todo ARMY.

Pero de entre todas las descripciones en las notas de prensa, ha llamado especialmente la atención la de un video que circula en Youtube titulado "Baby Prince V partiendo para la Asamblea General de las Naciones Unidas", en el cual se muestra la salida del cantante frente a las cámaras y el momento en el que se despide de la prensa con su pasaporte diplomático.

Captura de pantalla Youtube

ARMY convierte a V de BTS en un miembro de la realeza

Debido a ello, ARMY ya lo ha considerado, de forma definitiva, un miembro más de la realeza de BTS y no podrían estar más de acuerdo con nombrar a Taehyung "Baby Prince V", tanto por su carisma como por su atractivo que, a la vez, estremece con su mirada y causa enternecimiento.

Puedes ver el video en este enlace. ¿Qué opinas sobre el nuevo apodo "Baby Prince V"? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de