Tendencias

Kenia Os: ¿Cómo hacer el nuevo trend de "La Noche" en Tiktok?

En Tiktok ha surgido un nuevo trend para "La Noche", el próximo sencillo de Kenia Os y aquí te lo mostramos para que te unas a la tendencia.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 12:28

El pasado 14 de septiembre, Kenia Os emocionó a sus fanáticos con su concierto virtual, mismo que causó revuelo en todo internet y rompió histórico récord de audiencias a pesar de las fallas de streaming, pero demostró, una vez más, la calidad y dedicación que imprime la influencer en cada uno de sus emprendimientos. 

El show titulado 'MELANKOS' y descrito por Kenia Os como "un recorrido a través de toda mi carrera musical cerrando este ciclo tan hermoso para abrir uno completamente nuevo", presentó los grandes éxitos de la cantante y presentó algunas canciones nuevas, entre ellas "La Noche".

Kenia Os sorprende en 'MELANKOS' con "La Noche"

Desde que los admiradores de la también youtuber escucharon por primera vez "La Noche", rápidamente, se convirtió en una de sus favoritas y han pedido a gritos en las redes sociales el lanzamiento del sencillo de manera oficial en las plataformas digitales, mismas en las que ya se encuentra publicado un álbum del show con algunos temas interpretados en vivo.

No obstante, dentro de está grabación no se ha incluido dicho single, hasta el momento inédito. Tanto ha llamado la atención este tema de Kenia Os que, un video no oficial de Youtube, extraído de la actuación de 'MELANKOS' y subido por una cuenta de fans, ya cuenta con más de 90 mil reproducciones, al igual que otros del audio oficial con cientos de miles de escuchas. 

Kenia Os anuncia lanzamiento del videoclip de "La Noche"

Es por esa razón que, para calmar los ánimos y complacer a sus fanáticos, hace unos días, la intérprete anunció que "La Noche" sería publicado, de forma definitiva, entre los próximos meses de octubre y noviembre y, posteriormente, publicó un Tiktok desde el interior de un avión, en el que señala que muy pronto podremos disfrutar del videoclip. 

Aún no se sabe si el MV fue grabado desde 'MELANKOS' o si Kenia Os nos sorprenderá con algo completamente distinto pero, para apaciguar la espera, todo el fandom ya también esta creando sus propias coreografías para convertirlas en trends dentro de la red social de videos cortos. 

"La Noche", el nuevo trend de Tiktok de Kenia Os

Uno de los que ha destacado y que, por cierto, la empresaria compartió en sus historias de Instagram, fue el que realizó la usuaria de Tiktok @suunem, en el que interpreta "La Noche" con ágiles pasos que podrás replicar fácilmente. Puedes practicar mirando el clip en este enlace.

El metraje de trend de "La Noche" ha acumulado, hasta el momento, más de 270 mil reproducciones, 60 mil reacciones y miles de comentarios, entre ellos, el de Kenia Os, quien escribió en sus stories "Omgggg me encanta" (sic.). 

¿Te gusta el trend de "La Noche"? Compártenos tus comentarios y videos, si es que lo haces. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de Kenia Os y de tus artistas favoritos.