Tendencias

BTS le regaló a Coldplay hanboks modernos para agradecer su colaboración en 'My Universe' (FOTOS)

A través de redes sociales, BTS y Coldplay publicaron una foto juntos, en la cual, los integrantes de la banda inglesa visten hanboks modernos, mismos que fueron un obsequiados por Bangtan.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 18:50

Desde que meses atrás comenzaron a surgir los rumores de una colaboración entre BTS y Coldplay, la emoción dentro de ARMY generó todo tipo de especulaciones y expectativas que se extendieron hasta que, hace unos días, esta alianza musical épica fue confirmada.

El pasado 13 de septiembre, después de tanto suspenso y de algunos spoilers que dejaron escapar los artistas durante entrevistas, ya no podían ocultarlo más y, finalmente, se anunció el proyecto en conjunto de BTS y Coldplay, quienes se unirán a través de un sencillo que llevará por título "My Universe".

"My Universe", la colaboración de Coldplay y BTS conmociona a ARMY

La noticia vino anunciada también con el lanzamiento de la preventa de un CD sencillo promocional, el cual después de habilitarse la compra a través de Weverse, se agotó en cuestión de minutos. Pero eso no es todo, sino que este trabajo en conjunto traerá muchas más sorpresas par ARMY.

Este 22 de septiembre, Parlophone Records informó que "My Universe", tema de Coldplay y BTS que será estrenado el próximo jueves 23 de septiembre, en punto de las 11 pm CT, llegará con el estreno de un documental, nuevas versiones de la canción y un MV oficial sobre los cuales puedes conocer más en este enlace.

Coldplay y BTS comparten foto juntos en redes sociales 

Esta unión de ensueño que formará parte de 'Music Of Spheres', la nueva producción discográfica de la agrupación británica, también ha incentivado la convivencia entre el septeto y la banda liderada por Chris Martin y así lo han compartido a través de sus redes sociales. 

La tarde de este miércoles, Coldplay y BTS publicaron una foto en la que posan todos los integrantes de cada grupo. En la descripción de Bangtan Sonyeondan puede leerse "El equipo de 'My Universe' (+ hanbok mejorado)", haciendo referencia a la prenda tradicional surcoreana.

BTS le regala hanboks modernos a los integrantes de Coldplay; este es su precio

Tal y como lo mencionan, los intérpretes de "Viva La Vida" visten una versión moderna de esta vestimenta típica de Corea del Sur y, según reportes de fanáticos en redes sociales, Chris Martin reveló que fue un regalo que los idols le hizo a cada uno de los músicos ingleses.

Cada uno de estos hanboks, según precios del sitio surcoreano interpark.com, tiene un precio de 42,710 wones, lo cual se traduce en $725.17 pesos mexicanos, aproximadamente. 

@BangBangtanEsp_

ARMY no ha parado de celebrar el amable gesto que BTS tuvo con Coldplay para agradecer el trabajo colaborativo de "My Universe", tema que ya puedes pre-guardar en este enlace. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.