Logo Sónica
Música

Dalú comparte una 'heavy' experiencia para darles un PODEROSO consejo a sus seguidores

'La Niña de las mil canciones' compartió un sabio consejo con sus seguidores, y el cual se debería convertir en el mantra de todos. Chécalo.

Escrito en Tendencias el
Dalú comparte una 'heavy' experiencia para darles un PODEROSO consejo a sus seguidores
Dalú le da sabio consejo a sus seguidores. 'La Niña de las mil canciones' sorprendió con sus palabras . Vía: Instagram @dalumusica

El disco debut de 'La Niña de las mil canciones’, ‘Rojita’, nos dio varias lecciones sobre el amor y el desamor, lo que demostró la habilidad de la cantante mexicana para darle consejos a sus ‘tiburones’ (como se conoce a su fandom). Recientemente, Dalú volvió a tocar el corazón de sus fans con un poderoso consejo que puede aplicarse en la vida diaria.

La intérprete de “El ladrón de mis ojos” ha mostrado sus múltiples habilidades pues no solamente es una asombrosa cantante y compositora, sino que también tiene una sazón de envidia por lo que hemos podido ver durante su participación en la popular competencia gastronómica ‘MasterChef Celebrity’.

Dalú da consejo a sus seguidores para aplicarlo en todo momento de la vida

La cantante siempre está al pendiente de sus redes sociales y siempre les comparte una foto o mensaje a sus seguidores para contarles cómo se encuentra, así como lo que ha hecho en las últimas horas. Esta vez, Dalú se puso más reflexiva para darle un sabio consejo a sus fans, y así recordarles su valor.

“Plebes, de mis errores he aprendido bien heavy. Nunca jamás vuelvan a aceptar menos de lo que ustedes mismos se dan”, escribió en su cuenta de Twitter.

El consejo de Dalú es un recordatorio para nunca olvidar lo valioso que somos y no conformarnos con lo poco que tienen para ofrecernos algunas personas. Este mensaje puede ser aplicado en diferentes aspectos de la vida, como en una relación sentimental, amistad, familiar o incluso en los trabajos.

Fans responden al consejo de Dalú

Ante tan poderoso consejo, los fans agradecieron a Dalú por sus palabras y también estuvieron de acuerdo con ella, como lo demostró un usuario que escribió “Ya es problema de la gente si piensa que somos payasos o mamones. El trabajo y la dedicación se pagan con eso mismo de vuelta. Nada más”.

Por otra parte, unas seguidoras le agradecieron por compartir sus vivencias y consejos con ella: “Todos nos identificamos contigo de una u otra manera. Porque hemos pasado cosas similares a lo que tú nos compartes”, comentaron.

Dalú y su espectacular participación en ‘MasterChef Celebrity’

La ganadora de ‘La Academia’ nos ha hecho salivar con cada uno de los platillos que prepara en ‘MasterChef Celebrity’. De hecho, en Sónica.mx, debemos admitir que fuimos fan de los riñones con chilaquiles. Sí sabemos que por llevar esa parte del cuerpo de un animal podría no sonar tan delicioso, pero checa en este LINK cómo lucen.

¿Qué te pareció el consejo de Dalú? compártenos tus pensamientos en nuestras redes sociales.

Temas