Música

Twenty One Pilots hace un extraordinario COVER de “I’m Not Ok” de My Chemical Romance (VIDEO)

En su regreso a los escenarios, Twenty One Pilots maravilló a los asistentes con su sorprendente cover de un clásico de My Chemical Romance. Chécalo.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 13:44

Twenty One Pilots se suma a los artistas que vuelven a los conciertos en directo a pesar de que continúa la pandemia por la COVID-19. La dupla de Columbus, Ohio, acaba de ofrecer su primer concierto tras dos años de ausencia en los escenarios y, además de encantar a sus seguidores con sus nuevas canciones, los dejaron sin palabras con su cover de la legendaria “I’m Not Ok” de My Chemical Romance.

En mayo de 2021, la banda publicó su sexto álbum de estudio, ‘Scaled And Icy’, de donde se desprendieron los sencillos “Shy Away” y “Chocker”. Un mes más tarde, Tyler Joseph y Josh Dun anunciaron su gira mundial titulada ‘Takeover Tour’ donde visitarán varias ciudades de Estados Unidos, del Reino Unido y probablemente la Ciudad de México.

Twenty One Pilots hace una nueva versión de “I’m Not Ok” de My Chemical Romance

Tras más de 600 días, Twenty One Pilots se reunió cara a cara con sus seguidores en el Summerfest en Milwaukee donde interpretó más de 20 canciones, volviéndose en una velada única entre los asistentes y la dupla. La audiencia escuchó un ‘setlist’ variado con canciones de ‘Scaled And Icy’, sus clásico temas musicales y una que otra remezcla.

“Han pasado 632 días desde que tocamos nuestro último concierto, y no puedo pensar en ningún otro lugar en el que preferiría estar que en el Summerfest”, dijo Tyler Joseph en un momento de su presentación.

Los fans cayeron rendidos ante Tyler y Josh cuando comenzaron a tocar “Im Not Ok” de My Chemical Romance, que se entrelazó con uno de las nuevas canciones de la banda: “Shy Away”. En el video que se encuentra abajo pueden apreciar la combinación, la cual ha sido descrita por muchos como “una cool combinación”, pero ¿tú qué dices?

Fechas del ‘Takeover Tour’ de Twenty One Pilots

Para comenzar su gira, Twenty One Pilots hará una visita al Ogden Theatre de Denver, Colorado, Estados Unidos, el próximo 22 de septiembre del 2021, y se quedará un par de días en el estado estadounidense para visitar otros recintos. Luego llevará a distintos puntos de Chicago, Colombus, Los Ángeles, Boston, Atlanta y Londres.

Su gira mundial está planeada que concluya en el Electric Castle Festival de Rumania, que se celebrará del 13 al 17 de julio del 2022. Sin embargo, se podrían ir añadiendo fechas con el paso del tiempo. ACÁ puedes saber cómo adquirir tus boletos y checar más detalles de sus conciertos.

Si ya checaste su cover de “I’m Not Ok” de My Chemical Romance, dinos en las redes sociales de Sónica.mx qué te pareció la mezcla con “Shy Away” de Twenty One Pilots.