Tendencias

TXT: Soobin apoya a albergue de perros y gatos de la calle y MOA hace INCREÍBLE donación

Gracias a la influencia de Soobin, el integrante de TXT, MOA se unió para recaudar fondos en beneficio de animales de la calle.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 15:20

El K-Pop es uno de los géneros predominantes en la industria musical mundial, es por eso que la influencia de los idols de cada una de las agrupaciones puede generar acciones impensables gracias al apoyo que reciben de sus comunidades de admiradores, y así lo logró recientemente Soobin, el integrante de TXT y MOA.

TXT es una de las agrupaciones más relevantes de la música surcoreana actual, tanto en su país como a nivel internacional. Esto gracias al talento y personalidad de cada uno de sus integrantes pero también a al constante apoyo de MOA, el nombre del fandom, desde su debut en 2019. 

La increíble influencia de TXT

Es así como los Moments Of Alwaysness continuamente, han demostrado su impacto incluso más allá de esforzarse para lograr números distinguidos en las reproducciones de las plataformas digitales y también en las transmisiones en vivo que realizan los chicos. 

Anteriormente hemos hablado de cómo los artistas del K-´Pop son capaces de incentivar acciones increíbles, por ejemplo, aquella ocasión en la que Jundkook de BTS elevó las ventas de una empresa de Té y, en respuesta, la compañía cedió fondos para apoyar a una fundación que apoya a niños desprotegidos. Pero esta vez abordaremos una iniciativa sumamente positiva, en beneficio de "los mejores amigos" de los humanos, motivada por Soobin de TXT.

MOA recauda fondos a favor de perros y gatos de la calle gracias a Soobin de TXT

Los integrantes de Tomorrow X Together no sólo son artistas completos y talentosos, también han demostrado tener un gran corazón, del cual proviene todo el amor que mandan constantemente a MOA pero también la sensibilidad con la que apoyan a cusas sociales de suma importancia.

Es así como, gracias a las seflies que publica Soobin, el fandom se dio cuenta que el miembro de TXT usa fundas de smartphones, de una empresa de diseño que comercializa sus productos para recaudar fondos a favor de perros y gatos en situación de calle. Con este dinero se compra alimento y todo tipo de artículos para su manutención.

MOA, el fandom de TXT, hace posible la compra de una tonelada de alimento para mascotas en beneficio de animales callejeros

Debido a ello, MOA decidió sumarse a 'Giant Bunny' y, como un proyecto organizado por la cuenta de Twitter de @likeourhome, se propuso a comprar artículos de la compañía de accesorios para celular 1 Kilogram para obtener los recursos necesarios y así generar un monto que apoye de manera significativa a los animalitos vulnerables.

El pasado 12 de agosto se presentó una actualización de los resultados de este acto de solidaridad cortesía de MOA y, con lo recolectado, se ha logrado comprar 1 tonelada de comida para mascotas, tal y como lo puedes constatar en las imágenes a continuación. 

En este enlace puedes ingresar a 1 Kilogram para obtener más información de sus productos. Mientras tanto cuéntanos qué opinas sobre las acciones del fandom de TXT y esta noble causa. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de