Logo Sónica
Música

¿Tame Impala filtró la fecha del Corona Capital 2021? Una FOTO de su merch podría haberlo confirmado

El festival Corona Capital vuelve a sufrir una filtración luego de que se compartiera una foto de la merch de Tame Impala donde supuestamente aparece la fecha del festival. Chécalo.

Escrito en Tendencias el
¿Tame Impala filtró la fecha del Corona Capital 2021? Una FOTO de su merch podría haberlo confirmado
Tame Impala podría haber anunciado que el Corona Capital se realizará este 2021. Hasta el momento el festival no ha dicho nada sobre su edición 2021. Vía: Instagram @tameimpala

¿Se acuerdan cuando Smash Mouth filtró el cartel del Corona Capital Guadalajara? Pues parece que nuevamente el festival acaba de sufrir otra filtración, pero esta vez por parte de Tame Impala. El proyecto musical formado por Kevin Parker ya tiene programadas todos lugares que visitará este 2021, por lo que creo una merch donde podría haber incluido la posible fecha en la que se realizará el evento musical.

A partir del 4 de septiembre inició la ‘Phase 1 Rushium Trials’ 2021 donde Tame Impala dará conciertos en distintas partes de Estados Unidos. Al principio no había señales de que visitarían México, pero luego se unieron como headliners, junto a Foo Fighters, del festival Tecate Pa'l Norte 2021; por lo que la aparición de la foto de su supuesta merch podría anunciar que la banda estará más tiempo en tierras aztecas.

¿Tame Impala confirmó que habrá Corona Capital 2021?

En Twitter, se volvió muy famosa una supuesta foto de una playera de Tame Impala con motivo a su ‘Slow Rush Tour’. En la imagen, se puede apreciar la parte trasera de la merch donde aparecen las fechas programadas para su gira y hasta abajo se puede apreciar que dice “Corona Capital Festival” y, además presuntamente anuncia que se realizará el 20 de noviembre en la CDMX.

Según Lifeboxset, la foto de la merch fue compartida por la cuenta oficial del estadio United Center de Chicago, Estados Unidos, donde Tame Impala tocó el pasado siete de septiembre como parte de su ‘Slow Rush Tour’. Para muchos, la foto fue tomada como una filtración de la fecha en que se realizará el Corona Capital porque también se menciona a su concierto agendado en el Pal’ Norte.

Otra cosa que llamó la atención de la supuesta merch de Tame Impala es que también aparece un concierto para el 17 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara y tres días después, supuestamente se presentarían en el Corona Capital, dando a entender que cerrarían el festival realizado en un fin de semana.

Esto es lo que se sabe del Corona Capital 2021

Hasta el momento ni Ocesa ni otros organizadores del Corona Capital han anunciado algo al respecto a la edición 2021 del festival. Sobre la merch de Tame Impala, checamos la página oficial de la banda y todavía no anuncian las fechas que aparecen en la playera y en la merchandising que venden en el sitio, no hay ninguna parecida o que se le asemeje a la foto.

En Sónica.mx estaremos al pendiente de las redes sociales del Corona Capital para ver si emiten una declaración al respecto o confirman las fechas para su edición 2021. Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de los últimos acontecimientos de la industria.