Música

'Enter Sandman' de Metallica anima un partido de americano y fanáticos 'causan' sismo (VIDEO)

Un peculiar registro sísmico ocurrió en un partido de futbol americano universitario de Estados Unidos cuando se escuchó "Enter Sandman" de Metallica. Checa el momento.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 15:04

Después del drama que se vivió con el anuncio del lanzamiento de ‘The Metallica Blacklist’, el amor hacia la banda de thrash estadounidense está de regreso. Tal y como pudo verse, en un partido de fútbol americano universitario, en Estados Unidos, donde la multitud ‘movió’ al suelo con su entusiasmo al escuchar “Enter Sandman” de Metallica.

En mayo de 2021, algunos fans de Metallica se molestaron porque la banda eligió a exponentes del pop latino, como J Balvin, José Madero y Ha*Ash para ser parte de ‘The Metallica Blacklist’; un disco homenaje por el 30 aniversario de 'The Black Album'. A pesar de los comentarios de sus seguidores, el grupo no dio vuelta atrás y a partir del 10 de septiembre el tributo estará disponible en formato físico y digital.

¿’Enter Sandman’ de Metallica produce sismos?

La tierra literalmente tembló cuando el equipo de fútbol de Virginia Tech salió al campo al ritmo de “Enter Sandman" de Metallica antes de su partido contra Carolina del Norte. Los asistentes que fueron a ver el juego se entusiasmaron muchísimo cuando empezó a sonar el clásico tema de la banda estadounidense.

La cuenta oficial de Twitter de Reddit CFB compartió lecturas del sismógrafo del partido, y reto a sus seguidores a identificar el momento en el que se presentó el entusiasmo por “Enter Sandman” de Metallica. De hecho, se puede apreciar el pico definido en el sismógrafo cuando los Hokies ingresaron al Lane Stadium con el sencillo.

Algunos medios estadounidenses han tratado de darle una respuesta a lo sucedió, y la mayoría concluyó que se debió a que los fanáticos no pudieron ver jugar a Virginia Tech en persona durante más de un año, por lo que, seguramente tenían energía reprimida que se liberó cuando escucharon "Enter Sandman” de Metallica. A continuación, te presentamos un video del momento exacto:

¿Quién hizo la versión de “Enter Sandman” para ‘The Metallica Blacklist’?

Metallica eligió a Juanes para hacer una versión de “Enter Sandman” en ‘The Metallica Blacklist’. El músico colombiano tiene un antecedente en el metal, pues sus primeros pasos dentro de la industria fueron como vocalista de Ekhymosis y compartía créditos con Andy García, quien continúa siendo bajista del proyecto.

Durante su estancia en el grupo, hasta 1999, Juanes grabó 4 producciones discográficas, 2 EP, un demo y hasta un material acústico en vivo. Después de eso, el músico mostró su gusto por Metallica al interpretar los temas de James Hetfield durante sus presentaciones, como puedes ver por ACÁ.

No hay duda que Metallica mueve a la tierra y el partido del Virginia Tech y Carolina del Norte lo demuestran. No olvides seguir a Sónica.mx para más noticias musicales.