Tendencias

C Tangana: ¿La COLECCIÓN de Bershka y 'El Madrileño' llegará a México, CUÁNDO sale y CUÁNTO cuesta?

Bershka ha lanzado una colección inspirada en el universo de 'El Madrileño' de C. Tangana, ¿llegará a México? Conoce todos los detalles a continuación.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 14:34

Desde el lanzamiento de "Demasiadas Mujeres" y "Tú Me Dejaste de Querer", los primeros sencillos que anticiparían su segunda producción discográfica, C. Tangana se posicionó como todo un fenómeno mundial de la música hispana, mismo mérito que sería confirmado con la publicación de 'El Madrileño', su exitosa y universalmente aclamada obra de estudio que hoy lo ha llevado a lanzar una colección con Bershka

'El Madrileño' no sólo ha representado una cosecha de logros para C. Tangana, también se ha adherido a la personalidad artística del cantante como un pseudónimo e identificador global y una nueva era, extendida en un universo visual, una presentación de Tiny Desk y dos sencillos más fuera del material: "Tranquilisimo", en colaboración con Israel B y Lowlight y "Yate".

C. Tangana incursiona en el mundo de la moda

Pero esta faceta no ha parado ahí, pues pronto también anunciaría su incursión en la alta moda con la presentación de una línea de indumentaria que lleva por nombre "Late Checkout", una marca creada en alianza con Alex Turrón e inspirada en el ambiente vintage de un hotel lujoso. 

Entretanto y para continuar con la expansión de este universo de eclecticismo, sentimentalismo y tradición que trajo consigo 'El Madrileño', hace unos días, Bershka, la filial de la empresa Inditex, anunció el lanzamiento de una colección bajo la curaduría C. Tangana.

Bershka presenta colección inspirada en 'El Madrileño' de C Tangana

Esta línea de ropa y accesorios, diseñadas por la multinacional textil junto al artista español, muestra en cada artículo una parte de la identidad opulenta y sensual de su autor, con piezas confeccionadas tanto para el público masculino como para las admiradores femeninas del intérprete.

Elegantes conjuntos de vinipiel, vestidos entallados, mocasines, zapatos slipper, camisas, conjuntos de chándal, sandalias, sudaderas, coordinados deportivos y accesorios como lentes y cinturones de hebillas llamativas, son algunos de los productos que componen esta colección de C. Tangana y Bershka.

¿La colección de Bershka y C. Tangana llegará a México?

Las creaciones de edición limitada de "El Madrileño" se encuentran disponibles en las tiendas digitales de todo el mundo, incluyendo a México (para envíos) y en tiendas seleccionadas, a partir de este jueves 9 de septiembre y hasta agotar existencias con precios, según la prenda, desde los $500 pesos mexicanos, hasta los $2000 pesos, expresados en moneda nacional. Puedes comprarlas en este enlace

¿Qué opinas de la colección de Bershka y C. Tangana?. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.