Tendencias

Evaluna e Índigo bailan 'Buenos Días', la nueva canción de Wisin y Camilo, en TikTok | VIDEO

A través de su cuenta oficial de TikTok, Evaluna compartió el "Buenos Días Challenge" junto a Índigo, musicalizado por un adelanto de la nueva canción de Camilo y Wisin.
jueves, 13 de enero de 2022 · 13:30

Evaluna y Camilo no han parado de dar de que hablar desde los últimos meses y es que la celebre pareja anunció, el pasado 13 de octubre, que estaban esperando a Índigo, su primer hijo. Ahora, los reflectores se han vuelto a poner encima de ellos y esta vez por el anuncio de una nueva colaboración con Wisin.

Esta semana, a través de sus redes sociales oficiales, el compositor sorprendió con una publicación en la que indicó: "Hola, soy Camilo y en unos días hay nueva música". Desde entonces, sus fanáticos comenzaron a especular de que se trataba este próximo lanzamiento.

Horas más tarde, el cantante confirmaría que se trataba de un tema al lado de Wisin, el legendario reggaetonero y las redes sociales estallaron, especialmente cuando Evaluna apareció el TikTok junto a Índigo, con un adelanto de la canción.

Evaluna e Índigo bailan al ritmo la nueva canción de Wisin y Camilo en TikTok 

La tarde de este miércoles 12 de enero del 2022, la esposa de Camilo publicó un clip de su perfil en la popular red social de videos cortos, a través del cual impone una nueva coreografía o challenge para el tema que llevará por título "Buenos Días"..

En el metraje de TikTok, Evaluna luce reluciente y bastante cómoda, haciendo la danza interpretativa de la canción en la colabora Wisin y su marido, junto a su hijo Índigo, el cual lleva en el vientre y pronto llegará a este mundo (según su abuelo, Ricardo Montaner, esto podría suceder a finales de marzo o en el mes de abril, tal y como puedes conocer en este enlace).

Hasta el momento, el "Buenos Días Challenge" ha alcanzado más de 340 mil reacciones en la plataforma, a menos de 24 horas de haberse publicado. Asimismo, el video se ha llenado de cientos de comentarios que celebran el embarazo de la celebridad y también de replicas de parte de "La Tribu", el fandom de Camilo.

Esta esperada alianza de Wisin y el artista colombiano, que compartió Evaluna junto a Índigo, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes y parece que será lanzada también con un video musical. 

¿Qué te pareció el "Buenos Días Challenge" de Evaluna? ¿Esperas la colaboración de Camilo y Wisin? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.