K-Pop

Chris Martin reafirma lo mucho que Coldplay ama a BTS al llamarlo 'uno de los sentimientos más reales'

Chris Martin explicó por qué la conexión y el amor que Coldplay siente por BTS es único e irreversible. Checa lo que dijo.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 11:01

La colaboración entre BTS y Coldplay no es la misma a ninguna otra fusión de artistas y, es que, además de innovar con la letra y sonido de “My Universe”, las bandas crearon una conexión irreversible. Recientemente, Chris Martin reafirmó la mucho que el grupo ama al Bangtan Sonyeondan y explicó cómo son sentimientos que sienten hacia los siete integrantes.

Hace unos días, los intérpretes de “Fix You” se robaron los encabezados debido a una pequeña broma que realizaron durante la interpretación de sus clásicos en el festival iHeartRadio ALTer EGO 2022 donde bromearon que la canción “Yellow” fue escrita para el Bangtan, 20 años antes de que se formara la banda.

Chris Martin explica cómo es el amor de Coldplay hacia BTS

Recientemente, Chris Martin retomó la promoción del nuevo álbum de Coldplay, así como la gira mundial que realizarán como parte de ‘Music of the Spheres World Tour’, por lo que fue al programa de Ellen DeGeneres para platicar sobre la producción musical. Como era esperarse, la presentadora aprovechó la oportunidad para preguntarle sobre la conexión de la banda británica con BTS.

El vocalista comenzó platicando acerca de los orígenes de “My Universe” donde una persona le hizo saber que Bangtan Sonyeondan estaban interesados en que les compusiera una canción. En su momento, admitió que él pensaba que la fusión de los géneros sería imposible y que funcionaría. Con el paso del tiempo, la idea comenzó hacerse más atractiva hasta que un día la letra llegó y supo que era la canción que marcaría la colaboración entre ambas bandas.

Mientras el músico explicaba cómo nació su fusión, en la pantalla, ubicada atrás de él, se podía ver a una foto de los Billboard Awards donde aparece Coldplay y BTS. Chris Martin volteó a ver la foto, y lanzó un comentario con el que reafirmó el amor que la banda británica siente por los intérpretes de “Butter”.

“Nos parecemos a sus profesores de gimnasia, pero los amamos. Para algo que podría haber parecido tan artificial, resultó ser uno de los sentimientos más reales. Realmente amamos a esas personas”, dijo.

Asimismo, Chris Martin señaló cuáles fueron sus impresiones cuando viajó a Corea del Sur para realizar la colaboración, y lo mucho que aprendió al ver las diferentes formas de trabajo que hay en una boy band, como la de BTS, donde todo es más disciplinado.

 

Más de