Tendencias

Así fue la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman (VIDEO)

A través de las redes sociales, Ricky Montaner, Stefi Roitman y algunos invitados compartieron los recuerdos de l boda de esta célebre pareja.
domingo, 9 de enero de 2022 · 10:52

La familia Montaner siempre a bastante de que hablar a los medios de comunicación y. en esta ocasión, no es por algo protagonizado por Evaluna y Camilo, sino por la boda de Ricky y Stefi Roitman, quienes unieron su amor a través de una celebración sumamente privada.

Después de dos años de celebración, Ricky Montaner y Stefi Roitman decidieron llevar a un siguiente nivel su amor para iniciar el año y celebraron su boda este 8 de enero del 2022.

El evento fue anunciado por Ricardo Montaner, el padre del cantante, quien en un video también reveló la fecha de nacimiento de su nieto Índigo, hijo de Evaluna y Camilo, tal y como lo puedes ver en este enlace.

Ricky Montaner y Stefi Roitman celebran su boda a lo grande

Aunque el evento trato de llevarse de manera bastante hermética, se sabe que asistieron cerca de 500 invitados, entre familiares de Ricky Montaner y Stefi Roitman, además de colegas de la industria del entretenimiento.

De hecho, se reportó que los asistentes tuvieron que dejar sus teléfonos celulares y toda clase de dispositivos en lockers antes de ingresar a la boda, para así evitar toda clase de filtración en las plataformas de internet. 

Sin embargo, tanto Ricky Montaner como Stefi Roitman compartieron fotografías de esta fecha tan especial en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, donde presumieron su felicidad tanto en post como en las historias.

Además, se difundió un video en el que se muestra que Camilo y Evaluna protagonizaron un momento sumamente especial al cantar "Índigo" en directo frente a todos los que acudieron a este festejo, tal y como lo puedes ver a continuación. 

¿Qué te pareció la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.