Tendencias

Rob Zombie es el maestro del HORROR: 3 mejores películas que lo demuestran

La maestría de Rob Zombie para las películas de horror es innegable. Te contamos más.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 11:59

Rob Zombie nos ha sorprendido con trabajos espeluznantes, en un buen sentido. Sus películas figuran entre las más tenebrosas que hay en el género, ¿has visto alguno de sus trabajos de horror? Bueno para esta spooky temporada que ya comienza, te compartimos algunas de las mejores películas de este director para que vaya preparando el maratón. 

Las películas de horror son de las más consumidas, más en estas épocas. Si quieres dar un cambio o agregar nuevas opciones a tu maratón ya establecido, las películas de Rob Zombie son una gran opción. No te arrepentirás de haber elegido una de estas películas, eso es seguro. Ya sea que las veas sólo o con alguien más son una garantía, los trabajos de este señor siempre dejan un muy buen sabor de boca.

¿Rob Zombie es director de películas de horror o músico?

Rob Zombie no sólo es director de cine, también es músico de nü metal. Su carrera la ha dividido entre la música y el cine. Estuvo en la banda White Zombie y posteriormente decidió probar suerte como solista, lo cual ha logrado bastante bien. Sus álbumes han sido bien recibidos y ha trabajado con estrellas del tamaño de Ozzy Osbourne.

Su carrera como director también ha sido prolífica y con muchos éxitos. No cuenta con una filmografía inmensa, pero se entiende que por su carrera como músico no esté de lleno en el ámbito cinematográfico. Sin embargo, sus películas son de las mejores catalogadas en el género del horror

Estas son las mejores 3 películas de horror de Rob Zombie

Las películas de horror de Rob Zombie que no te puedes perder
@robzombieofficial

La lista tendrá el orden de la "menos" mejor a la mejor mejor. Claro que esto no significa que el número tres es una mala película, sólo significa que la número 1 tiene elementos imperdibles. 

3. The Lords of Salem

Si te interesa el tema de las brujas esta película es para ti.  Las críticas al filme fueron  mayormente positivas y es una gran recomendación para esta tenebroso octubre.

2. The house of the 1000 corpses 

Esta película marcó su debut en el mundo del cine y esta película de horror se mantiene fiel a lo clásico del género. Muy parecido a La masacre en Texas, pero con elementos satánicos y una secta. Interesante, ¿no?

1. The Devil's Rejects

La secuela a The house of the 1000 corpses. eguirá la historia después de los acontecimientos narrados en la primer película. Eta película te mantendrá al borde de la asiento. 

 Para un octubre de horror te recomendamos ver estas películas de Rob Zombie. Si eres amante de estos géneros no puedes dejarlo pasar. Síguenos en Instagram