Tendencias

Acusan que Metro CDMX dejó SIN transporte a fans de Rammstein luego de concierto

¡Qué le cierran el Metro de la CDMX a los fanáticos de Rammstein!
domingo, 2 de octubre de 2022 · 13:27

Los conciertos de Rammstein en México ya comenzaron y aunque el evento dejó más que satisfechos a los seguidores de la banda alemana, hubo algo que los hizo enojar bastante, pues cuando acabó el show los fanáticos se dieron cuenta que el Metro de la CDMX se encontraba cerrado.

Con un show de dos horas y media Rammstein enloqueció a su público mexicano, el cual desde una semana antes ya se encontraba acampando afuera del Foro Sol para poder ser de los primeros en ingresar al recinto y disfrutar de los alemanes los cuales no le hicieron el feo ni al Dr Simi.

Rammstein-Metro-CDMX
Twitter

Le cierran el Metro de la CDMX a los fans de Rammstein

El concierto de Rammstein en el Foro Sol de la CDMX comenzó a las 20:30 horas, con un setlist compuesto por 23 canciones la banda dejó de tocar hasta las 23:00 horas, tras la euforia los fanáticos decidieron abandonar el lugar sin imaginarse que probablemente no tendrían transporte.

A través de redes sociales los seguidores de Rammstein mostraron su descontento luego de darse cuenta que las entradas del Metro Ciudad Deportiva estaban cerradas, a pesar de que este era el transporte que muchos de los asistentes usarían.

Rammstein-Metro-CDMX

¿Siempre cierran el Metro de la CDMX por conciertos en el Foro Sol?

Tras las quejas que ocurrieron en Twitter, varios de los internautas detallaron que siempre que hay un concierto en el Foro Sol el Metro de la CDMX lo cierran al terminar el evento, esto con la finalidad de poder dispersar a la gente, por lo que las opciones son caminar hacia las estaciones Puebla o Velódromo.

Sin embargo, varios de los asistentes al concierto de Rammstein llegaron a informar que estas también se encontraban cerradas, por lo que no tuvieron otra opción que tomar algún taxi, ya sea de los que se encuentran afuera del recinto, los cuales suelen inflar bastante sus precios, o de alguna plataforma digital.

Si tú también iras a alguno de los conciertos que Rammstein tiene programados en la CDMX, te recomendamos que tomes tus precauciones y veas todas las alternativas que tienes para que el regreso al lugar en donde dormirás sea lo más seguro y que no te sorprenda si vuelven a cerrar el Metro.

Sigue a Sónica en Facebook.