Tendencias

Yuridia confiesa que tiene MIEDO de uno de sus fans; la acosa incluso cuando está con su familia

El stalker de Yuridia tiene preocupada a la cantante, sus familiares y a sus fans.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 11:28

Yuridia es una de las famosas a las cuales les gusta compartir todo lo que vive con sus fans, desde los momentos más felices de su carrera, hasta aquellos que la han llenado de miedo. A través de su cuenta de Instagram la cantante de ‘Ángel’ informó que tiene un stalker.

El talento de Yuridia ha provocado que se haga de un gran número de seguidores los cuales no dudan en reconocer lo buena que es la artista cada que puede, sin embargo, algunos fans no conocen límites y esto tiene aterrada a la cantante.

Yuridia-Stalker-fans
@yuritaflowers

Yuridia revela a sus fans que tiene un stalker

Como lo mencionamos antes, Yuridia no duda en compartir todo lo que vive con sus fans siendo Instagram su plataforma favorita para mantenerse en contacto con ellos, fue en las historias de esta misma red social en donde la cantante de ‘¿Y Qué Tal Si Funciona?’ donde les informó que tiene un stalker.

Yuridia además de señalar que la situación le da miedo, también les informó a sus seguidores que ellos saben quién es este stalker, por lo que muchos comenzaron a sacar conclusiones sobre quién sería esta persona, llegando a la conclusión que es un fan de nombre Erasmo.

Yuridia-Stalker-fans
@yuritaflowers

El stalker de Yuridia la sigue a todos lados

Aunque tal vez podría pensarse que este stalker solo se encuentra en lugares donde la cantante va a dar conciertos, el papá de Yuridia señaló que no es así, incluso llega a ir a su casa y la espera afuera.

La cuenta de TikTok @chismeyouber2 informó que el papá de la cantante declaró que no importa si Yuridia acude a su casa por alguna fiesta familiar, este chico la sigue a todas partes. Por supuesto que esto hizo enojar a los fans de la intérprete de ‘Ya Te Olvidé’, pues señalan que no debería de violar su privacidad.

Yuridia-Stalker-fans

El gran talento de Yuridia ha hecho que tenga miles de fans, sin embargo, tienen que aprender que todo tiene un límite, por lo que esperamos que después de la denuncia en redes sociales que hizo la cantante, este stalker por fin pare de atormentarla.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.