Tendencias

¿De qué canción es el beat que se usa para el trend de ‘One Thing About Me' en TikTok?

Nicki Minaj es tendencia en TikTok gracias al trend 'One Thing About Me', te decimos todo lo que debes de saber sobre este beat.
martes, 4 de octubre de 2022 · 10:50

Si vamos a hablar de tendencias en cuanto a música, TikTok debe de estar en nuestro radar, pues es la plataforma encargada de hacer viral una canción no importa si esta tiene años de haber salido o si es una rolita nueva, tal es el caso de Nicki Minaj y el trendOne Thing About Me’, en Sónica te hablaremos sobre el beat de esta rolita.

Nicki Minaj es una de las tantas artistas que se ha visto beneficiada gracias a TikTok pues la aplicación ha hecho que varias de sus canciones se vuelvan tendencia. La plataforma tiene más de mil millones de descargas y es la aplicación más descargada dentro de la categoría de redes sociales, dejando atrás a Instagram, Facebook y Twitter.

Nicki-Minaj-beat-trend-TikTok-One-Thing-About-Me
@nickiminaj

Nicki Minaj y el beat del trend de TikTok ‘One Thing About Me’

Un nuevo trend está llenando todos los inicios de TikTok, ‘One Thing About Me’ ya tiene más de 900 mil videos y esta tendencia de baile viene acompañada de la rolita ‘Super Freaky Girl’ de Nicki Minaj, cuyo beat resulta tan pegajoso que nadie se puede resistir a imitar los pasos que son todo un éxito.

‘Super Freaky Girl’ fue lanzado este año en el disco de Nicki Minaj 'Queen Radio: Volume 1’, la rolita ya cuenta vcon149 millones 184 mil 901 reproducciones y no dudamos que gracias al trend de TikTok este número suba de una manera considerable.

Nicki-Minaj-beat-trend-TikTok-One-Thing-About-Me
@nickiminaj

¿De quién es el beat de ‘Super Freaky Girl’?

Probablemente algo de la canción utilizada para el trend One Thing About Me’ se te haga conocido a pesar de que no escuches la música de Nicki Minaj y es que la rapera realizó un sample de un tema de la década de los 80.

Rick James, cantautor estadounidense de funk y soul, estreno en 1981 la canción ‘Super Freak’, el cual es considerado su éxito más grande, pues esta también está incluida dentro de la lista realizada por la revista ‘Rolling Stone’ ‘Las 500 mejores canciones de todos los tiempos. Esta rolita no solo ha estado en la canción que es un éxito en TikTok, sino que también fue la base instrumental para ‘U Can’t Touch This’ de MC Hammer y para ‘Vida Loca’ de Black Eyed Peas.

Jamás nos cansaremos de admitir que TikTok es una de las mejores plataformas que los artistas pueden tener para sus canciones se conviertan en todo un éxito, tal y como está pasando con Nicki Minaj y su canción ‘Super Freaky Girl’, la cual es parte del trend One Thing About Me’ y cuyo beat viene de la década de los 80.

No olvide seguir a Sónica en Facebook.