Tendencias

Sobrino de Ricky Martin narra el abuso que supuestamente vivió por parte del cantante

El pleito legal entre Ricky Martin y su sobrino parece no tener fin.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 13:29

Ricky Martin vuelve a estar envuelto en la polémica luego de que se filtrara la versión que dio su sobrino sobre el supuesto abuso que sufrió por parte del cantante cuando era un niño. Aunque la denuncia en su contra ya había sido desestimada, esta vuelve a dar de qué hablar.

El pasado 21 de julio se dio a conocer que la denuncia que existía en contra de Ricky Martin por parte de su sobrino había sido archivada, cabe resaltar que este había pedido una orden de restricción temporal para que el boricua no pudiera acercarse a él.

Ricky-Martin-sobrino
@ricky_martin

Filtran declaraciones de Denis Sánchez, sobrino de Ricky Martin

Aunque Denis Sánchez había pedido la orden de restricción en contra de Ricky Martin por los cargos de violencia doméstica, fue el joven quien pidió que se desestimara la demanda, sin embargo, el momento en donde el sobrino del cantante lo señala por supuesto abuso se filtró en un programa de televisión.

La narración de Denis se dio a conocer a través de un programa puertorriqueño, de acuerdo con lo que dijo el sobrino del cantante de ‘Livin’ la vida loca’, el supuesto abuso habría ocurrido en 2012, cuando Ricky Martin estaba participando en la obra de teatro ‘Evita’, por lo que lo hechos habrían ocurrido en el teatro Marquis en Nueva York.

Ricky-Martin-sobrino
@ricky_martin

Defensa de Ricky Martin no se queda callada

Luego de que se diera a conocer la versión del sobrino de Ricky Martin, su abogado no se quedó callado, pues declaró estas acusaciones como falsas, asimismo, detalla que esto sería un resultado de los problemas mentales que aparentemente tiene Denis.

De acuerdo con ‘EFE’, el abogado de Ricky Martin mencionó que su sobrino planea hacerle daño al cantante por lo que pide a las autoridades que hagan lo necesario para detener a Denis y que no siga dañando la reputación del boricua, entre lo cual se pide que sea enviado a un hospital psiquiátrico para que pueda recibir el trato adecuado.

Ricky-Martin-sobrino
@ricky_martin

Al parecer la disputa legal que mantiene Ricky Martin con Denis Sánchez parece no tener fin, pues ahora su sobrino vuelve a dar de qué hablar con estas declaraciones en donde relata el supuesto abuso que sufrió por parte de su tío.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.