Tendencias

Prepotentes, Molotov ahora pelea en el escenario con Los Miserables

¡Los Miserables en contra de los miserables! Quizás ya llegó el momento en el que Molotov tenga que decir adiós a los escenarios después de su "espectáculo" en contra de Los Miserables.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 11:09

Siendo una de las bandas invitadas en el festival Renace,  Molotov se portó terrible al pelearse en pleno escenario con Los Miserables. Es una escena tristísima y se ve más como tíos chavorrucos peleándose en la cena de Navidad después de unos tragos. Desde hace ya un tiempo la banda mexicana ha dado de que hablar, en pocas palabras han envejecido mal. 

Molotov se ha puesto en el ojo de la polémica últimamente, pues pasó de ser la banda antisistema ha ser la banda conservadora, la que dice que defiende al rock cómo si fuera religión. Esto se vio con su última canción sobre el trap, en la que más que un mensaje de inclusión de géneros busca una exclusión del trap. Además de que sus canciones ya dan más pena que cualquier otra cosa. 

¿Por qué  Molotov se peleó con Los Miserables

Molotov y Los miserables pelean en público
@molotovbanda

Todo fue causado por Molotov. Los Miserables estaban en el escenario, haciendo su show y todo bien. pero resultó que los de Molotov llegaron tarde y no dejaron que la banda chilena terminara de tocar. Es una escena muy incómoda de ver porque sólo dan pena. Están como invitados y se creen con la autoridad de bajar a cualquiera, es realmente triste, porque, además, son señores de cincuenta años. Lo único que le faltó al público, que por cierto se puso del lado de Los Miserables, fue decirles a los señores, que nada más daban pena ajena, que se sentaran. 

¿Qué dijeron Los Miserables sobre Molotov?

Pues como era de esperarse les tiraron con todo. Los llamaron prepotentes (y están en lo correcto), desagradables (también en lo correcto) y matones (también en lo correcto según lo visto en el video) y es que eso no fue lo peor, porque aclararon que Molotov había llegado tarde, peor que además llegaron borrachos. Eso habla muy mal de personas que ya están en la tercera edad, prácticamente, y que se siguen comportando como una banda de veinteañeros lo haría. Realmente pésimo la actuación y la actitud de los mexicanos en el escenario. Ojalá pronto hagan algún anuncio y pues no estaría mal un somnífero a su carrera. 

¿Qué será de la carrera de Molotov? Quizás con este concierto y con su actitud con Los Miserables sea el inicio del fin. Ojalá recapaciten y se den cuenta que probablemente lo mejor sea decir adiós a los escenarios. Síguenos en Instagram

Más de