Tendencias

3 veces donde Belinda demostró ser la MEJOR chef

Belinda participará en el reality 'Divina Comida' en donde se meterá a la cocina y demostrará ser una gran chef.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 14:01

Si hay algo que a todos nos gusta eso es la comida, probablemente no a muchos les guste hacerla, pero Belinda ha demostrado su talento en la cocina demostrando ser una gran chef, no por nada va a participar en el nuevo reality de HBO ‘Divina Comida’ junto a grandes estrellas.

Una de las cosas que Belinda siempre ha dejado claro es que le gusta consentir a las personas que ama, por lo que no dudará ni un minuto en meterse a la cocina y sacar a la chef que lleva dentro para preparar algo delicioso.

Belinda demuestra su talento en la cocina y por qué será la mejor chef de ‘Divina Comida’

  • Cocinando con su abuelita

Luego de saber sobre la participación de Belinda en ‘Divina Comida’ en donde será la chef de otros artistas, se han comenzado a difundir algunos videos de la cantante en la cocina, entre esto se encuentra el momento en el que está preparando un platillo junto a su abuelita, a quien no duda en besar cariñosamente.

 Belinda-cocina-divina-comida-chef
Captura de pantalla
  • Chef de la familia

Belinda ha declarado que le encanta cocinar y además se le da muy bien, por lo que en ocasiones suele ser la chef de su familia, en un short compartido en YouTube podemos apreciar el momento en el que la cantante realiza dos ensaladas con fresas, queso de cabra, arándanos y tomate deshidratado.

  • Cocina con ¿Nodal?

Como lo mencionamos antes, Belinda no duda en meterse a la cocina por las personas que ama, y Christian Nodal no fue la excepción. Cuando aún eran pareja la cantante le hizo un rico desayuno a su ahora exnovio, en el platillo se puede observar un huevo estrellado y una pequeña chapata.

 Belinda-cocina-divina-comida-chef
Captura de pantalla

‘Divina Comida’ el reality en donde Belinda será chef

Será el próximo 27 de octubre cuando el nuevo reality de HBO ‘Divina Comida’ llegue a la plataforma de streaming, en esta, además de poder ver a Belinda como chef, también podremos ver a otras estrellas en la cocina como Emmanuel, Rafa Marquez, Erick Rubín, María León, Manu Nna, Michelle Rodrígiuez, Dulce María, Itatí Cantoral, entre otros.

 Belinda-cocina-divina-comida-chef
@vanquishmediaok

Belinda demostrará que tan buena es como anfitriona con el nuevo reality ‘Divina Comida’ en donde tendrá que ser la chef de otras grandes estrellas, esperemos que su talento en la cocina le sirva para poder enamorar los paladares de sus invitados.

No olvides seguirnos en Facebook.

Más de