Logo Sónica
Dinastía Aguilar

¿Ángela Aguilar es novia de Manuel Medrano? estas fotos podrían demostrarlo

Los rumores sobre una posible relación entre la heredera de la Dinastía Aguilar y el colombiano han nacido gracias a unas fotos.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Ángela Aguilar es novia de Manuel Medrano? estas fotos podrían demostrarlo
Ángela Aguilar. Ha sido relacionada con Manuel Medrano gracias a unas fotos. Sonica

Ángela Aguilar es una de las voces mexicanas más importantes en la industria en la actualidad. La heredera de la Dinastía Aguilar ha logrado construír su carrera a lado de su familia. Sin embargo, en días recientes volvió a surgir un rumor sobre un supuesto noviazgo de la cantante con Manuel Medrano, otro famoso artista. 

Y es que la vida de la artista ha sido criticada desde que en meses pasados, sufrió una filtración de su intimidad en Instagram, ya que una persona en quien confíaba publicó fotos de una supuesta relación con un compositor. Desde ese entonces se le ha relacionado con varias personas y afirmando lo mismo, que ella tenía un noviazgo.

La más reciente fue con Manuel Medrano y se viralizó la información gracias al programa de Chisme No Like, quienes afirmaron que ella estaba en esta relación debido a unas fotos que supuestamente publicaron en su cuenta de Instagram. Hasta el momento ninguno de los involucrados ha dicho algo sobre estos rumores. 

¿Quién es Manuel Medrano?

Si por alguna razón no conoces al cantautor, él es un colombiano que empezó su carrera a los 16 años. Y fue gracias a YouTube que se dio a conocer, ya que hacía covers de otros artistas en la plataforma. Fue en 2015 cuando lanzó su primer disco y empezó a cosechar su carrera musical. 

Ha sido reconocido por haber ganado dos premio Grammy en su inicio con su disco homónimo. Hasta el momento solo ha tenido dos producciones discográficas, la última fue en 2021 con el disco Eterno y sin duda se ha colocado como una de las promesas colombianas en la música pop. 

angela-aguilar-manuel-medrano-novios-chisme-no-like-fotos-instagram

¿Por qué dicen que Ángela Aguilar es novia de Manuel Medrano?

De acuerdo con el programa de espectáculos, todo comenzó gracias a dos imágenes donde supuestamente ambos están en el mismo lugar. Se trata de la recepción de un hotel donde solo se ven las piernas de catautor y las supuestas manos de Ángela Aguilar. angela-aguilar-manuel-medrano-novios-chisme-no-like-fotos-instagram

En esta foto se puede ver cómo es que están unas maños con uñas de acrílico rosa tocando la pierna de Medrano, sin embargo, la que había tomado supuestamente Ángela era de otro ángulo. Los conductores rápidamente afirmaron que se trataba del mismo lugar y el mismo momento por lo tanto, era casi seguro, para ellos, que eran novios

angela-aguilar-manuel-medrano-novios-chisme-no-like-fotos-instagram

Sin embargo, esta imagen solo aparece en el Instagram de Medrano y no en el de Ángela Aguilar ya que aseguran que borró. Otra de las supuestas pruebas es que ella le dio like a un tuit del colombiano donde había una frase romántica'. Por otro lado, los fans de la cantante aseguran que podría tratarse de una colaboración entre ambos. 

Incluso mencionaron que la vida personal de la cantante no es asunto que deba tener toda la atención, pues su música es lo más importante y deberán concentrarse en eso más que en este tipo de escándalos. Síguenos en nuestra cuenta de Facebook para el mejor contenido.