Logo Sónica
Tendencias

BTS da spoiler de su concierto en Corea del Sur, pero decepciona a ARMY

El que se suponía que sería un spoiler sobre el nuevo concierto de BTS resultó ser algo ya se sabía y que dejó con una sensación de "meh...".

Escrito en Tendencias el
BTS da spoiler de su concierto en Corea del Sur, pero decepciona a ARMY
El supuesto spolier que BTS dio respecto a su nuevo concierto. BTS anuncia un spolier que ya sabíamos y que no cambia nada para su nuevo concierto.. Sónica.mx

En un anunció que el mismo BTS había dicho que era un secreto resultó que ya todos lo sabían. Y creó la misma reacción a la que hace tu amiga cuando le cuentas un chisme que ya se sabe. Nadie se sorprendió con es "spoiler" que el grupo de k pop según reveló sobre un concierto próximo.

Realmente la reacción de muchas fans de BTS fue de "a bueno gracias", pues parecía que todos ya lo sabían menos ellos. Y sí, el concierto anunciado sigue creando expectativa y emoción, pero se esperaba algo más y no un anuncio que ya se sabía y que sonaba más como una obviedad que como una novedad. Repasemos un poco los hechos y veamos qué fue lo que fallo en el anuncio que resultó tan decepcionante para al ARMY. 

¿Cuál fue el spoiler que BTS anunció?

Todo sobre el próximo concierto y el supuesto spoiler que reveló BTS
Leyenda

En una de sus presentaciones, BTS anunció que para el concierto de Busan ellos se presentarían allí. Este 15 de octubre se llevará a cabo un concierto para que Corea del Sur sea tomada en cuenta para el mundial de 2030. Es por eso que se espera una gran gala y celebración para que el comité de la FIFA quede contento y puedan elegir al país asiático. Y como Corea quiere mostrar lo mejor, BTS dará el concierto en la Expo en la que se llevará a acabo todo esto. 

Quién sabe qué es lo que pase con el mundial de Corea, pero sabemos que el espectáculo de BTS se convertirá en uno de los foco de atención no sólo para la FIFA, sino para todo el mundo que ama al grupo surcoreano. Y como esta información ya se conocía desde hace meses, el anuncio sí, sino ternura, pero más allá de eso no hubo más. Eso sí, las ganas por ver a BTS nunca menguan y se mantienen fuertes a cada momento. 

¿Cómo ver el concierto de Busan de BTS?

Afortunadamente este concierto va a ser gratuito y tú podrás verlo sin ningún costo mas que el del sueño. El concierto se llevará a acabo este 15 de abril y será transmitido por vía internet en plataformas como Weverse, Zepeto y Naver Now. El único inconveniente es que será transmitido a partir de las 4 de la mañana en México. Pero si el sueño no es inconveniente para ti, entonces este concierto lo podrás disfrutar sin problema alguno. 

¿Qué te pareció el aviso de BTS sobre su concierto en Busan y el supuesto spoiler que esto significaba? Es tierno, sin duda, realmente no se les reclama nada. Síguenos en nuestro Instagram

Temas