Música

Sebastián Yatra se 'mete' en la piel de Bad Bunny con increíble imitación

Sebastián Yatra recreó un popular TikTok de Bad Bunny, y los fans de ambos no encontraron ninguna diferencia debido a su parecido. Chécalo.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 09:57

Al igual que Bad Bunny, Sebastián Yatra se encuentra en un momento importante de su carrera. El colombiano está nominado al Oscar por su interpretación de “Dos Oruguitas” en la película animada de Disney, ‘Encanto’, y recientemente comenzará ‘Dharma Tour’ en CDMX, el cual también llegará a otros rincones del mundo. Sin embargo, los fans de ambos artistas se percataron que no solo se parecen en los logros musicales, sino también en sus acciones en TikTok.

De hecho, el intérprete de “Tacones Rojos” tendrá un papel en la próxima serie de Netflix y Manolo Caro que lleva el nombre de ‘Érase una vez … Pero ya no’. Este acontecimiento es similar al que tuvo el artista puertorriqueño el año pasado cuando le dio vida a Kitty Páez en la tercera temporada de ‘Narcos México’.

Sebastián Yatra recrea popular TikTok de Bad Bunny

El colombiano está de fiesta por el inicio de su ‘Dharma Tour’, por lo que decidió recrear uno de los TikToks de Bad Bunny que ha llamado la atención de la red social. En el video, el también conocido como ‘Conejo Malo’ mira a sus fans que hacen fila a fuera del Toyota Center de Houston (Texas) para entrar a su concierto. Mientras sostiene una copa de vino blanco, el boricua observa a sus seguidores desde el enorme ventanal de su habitación de hotel, donde también se puede ver casi toda la ciudad estadounidense.

Pues Sebastián Yatra también se metió en la piel del intérprete de “Callaíta” e imitó todos los movimientos de su colega e incluso incorporó la copa de vino en un video. Sin embargo, el artista colombiano cambió de locación, pues no miraba el Toyota Center, sino el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. La recreación sirvió para que el músico les avisara a sus fans que los esperaba en su concierto en la CDMX, tal y como lo escribió en la descripción del clip.

El video del colombiano recibió cientos de comentarios en su cuenta de Instagram y, entre los mensajes se leía: “¿Cuál Bad Bunnyyyy? Mejor Yatra Yatraaa”, “No encuentro ninguna diferencia”, “Príncipe del Pop Latino”, “Noo, estás mejor tu Sebas”, y otras reacciones donde le deseaban un buen inicio de gira. Por ACÁ puedes ver el clip. 

No hay duda que Sebastián Yatra y Bad Bunny son dos referentes de la música latina dentro del mercado internacional. Demostrando que el género urbano no es lo único que dominan, sino que también pueden experimentar con diferentes estilos y conquistar las listas de reproducción de todo el mundo, por lo que no tienen ningún problema para llenar los recintos donde se presentan.