Música

5 fotos de Evaluna y Camilo en su boda que nos hacen creer en el amor

La boda de Evaluna y Camilo dejaron momentos muy enternecedores y llenos de amor, por lo que te compartimos unas fotos. ¡Chécalas!
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 10:42

Hay algo muy curioso que nos pasa al ver las fotos de Evaluna y Camilo, y es que, de repente, en nuestras cabezas empieza a sonar algunas de sus canciones que retratan su historia de amor. Desconocemos por qué experimentamos está sensación, pero una de las razones podría ser que los intérpretes de “Machu Picchu” hicieron que muchos de sus seguidores volvieran a creer en el amor gracias a la complicidad y amistad que trasmiten desde antes de su boda.

A través de videos, los papás de Índigo relataron las diferentes etapas de su relación, desde cuáles fueron sus primeras impresiones cuando se conocieron hasta la felicidad que les produce formar una familia y tener su propio hogar. Uno de los momentos favoritos de La Tribu es cuando la pareja utilizó sus respectivas cuentas de Instagram para compartir más fotos de su boda.

Fotos de la boda de Evaluna y Camilo

Todo comenzó en el año de 2018 cuando el intérprete de “Favorito” le pidió matrimonio a la actriz de ‘Club 57’. El músico decidió crear una romántica velada donde estuvieran en compañía de sus familias, sin embargo, para hacer la petición, optó por realizar un cortometraje donde le puso la frase: “Mi futuro es futuro solamente si es contigo”.

El cortometraje fue reproducido en una sala de cine, donde las familias de ambos se ubicaron en las butacas traseras. Al momento en el que aparecieron las palabras en las que le pedía que se casara con él, todos los que se encontraban en el lugar comenzaron a llorar, reír y transmitir todo tipo de emociones relacionadas a la alegría.

Dos años más tarde, el 8 de febrero de 2020, la pareja reunió a sus familiares y amigos cercanos en un lugar de Miami, Florida, Estados Unidos, para que asistieran a su boda. Gracias al videoclip de la canción “Por Primera Vez”, sus seguidores fueron parte del enlace matrimonial y vieron de cerca cada uno de los detalles de la ceremonia.

Antes de que comience la ceremonia, Camilo aparece al lado de su padre Eugenio Echeverry, mientras Evaluna pasa el tiempo con sus padres Marlene Rodríguez y Ricardo Montaner. Después de eso, llegó el mágico momento donde ambos se reúnen en el altar. Si bien en el clip se ve a los esposos, también se puede apreciar a los invitados, el dueto de Mau y Ricky, así como el ambiente tradicional y romántico que se vivió.

Además del video, Camilo y Evaluna subieron fotos de la boda que fueron capturadas por Ashley Frangie. Las imágenes son más íntimas porque se ve la alegría, la amistad, y todo el amor que sienten el uno por el otro.