Logo Sónica
Tendencias

Critican al cast que eligió Juan Osorio en la bioserie no autorizada de Vicente Fernández

A pesar de la negativa de parte de los familiares de Vicente Fernández, Televisa-Univisión y Juan Osorio siguiente adelante con el estreno de la bioserie, 'El Último Rey: El Hijo del Pueblo'.

Escrito en Tendencias el
Critican al cast que eligió Juan Osorio en la bioserie no autorizada de Vicente Fernández
El Último Rey: El Hijo del Pueblo. La bioserie de Vicente Fernández . ESPECIAL

En los últimos días, el nombre de Vicente Fernández ha vuelto a dar de que hablar en los medios de comunicación de México, esto después de que se anunciara el estreno de 'El Último Rey: El Hijo del Pueblo', una bioserie basada en la vida del ídolo, misma que fue producida por Televisa y Juan Osorio.

Los problemas para este programa llegaron cuando la familia de Vicente Fernández mostró su inconformidad por el proyecto a interpuso una demanda contra Televisa y Univisión para impedir su estreno a toda costa. Puedes conocer más al respecto en este enlace.

Sin embargo, la empresa respondió, en un llamado de atención a hacer valer la libertad de expresión, y contrario a lo que se había estipulado en el procedimiento legal que se difundió, se informó que las partes demandadas todavía no habían sido notificadas, por los que los planes de transmisión de esta historia a cargo de Juan Osorio seguían de pie.

Llueven críticas a Juan Osorio por cast de bioserie de Vicente Fernández 

Más tarde, también aparecería el testimonio de Doña Cuquita, la viuda de Vicente Fernández, quien difundió un video en las redes sociales del cantante donde expresa: "Estoy muy triste por todo lo que está pasando ahorita. Vicente se fue pero creo que hay gente que está abusando de su nombre."

A pesar de la negativa de los seres queridos del ídolo del regional mexicano, 'El Último Rey: El Hijo del Pueblo' fue estrenada en tiempo y forma la noche de este lunes 14 de marzo y, como era de esperarse, ha dividido las opiniones de las audiencias, quienes se mostraron inconformes con el elenco

La bioserie de Vicente Fernández de Juan Osorio, esta protagonizada por Pablo Montero, quien interpreta al "Charro de Huentitán" en su etapa adulta, Salvador Sánchez, con el mismo personaje pero como un adulto mayor, Angélica Aragón, una periodista que ha sido localizada como Olga Wornat, entre otros. 

Pero las críticas se han focalizado específicamente en la elección del creador de telenovelas por incluir de nueva cuenta a su hijo, Emilio Osorio, dentro de una de sus entregas televisivas. 

El primogénito de Juan Osorio, hace el papel de Alejandro Fernández en 'El Último Rey: El Hijo del Pueblo', la bioserie de Vicente Fernández, decisión que ha sido calificada de forzada y que ha despertado el hartazgo de los televidentes, sobre esta emisión que, hasta el momento, seguirá siendo transmitida de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

¿Qué te pareció la bioserie de Vicente Fernández? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.