Tendencias

Residente recibe el apoyo del Vive Latino 2022 en su pelea con J Balvin | VIDEO

Este domingo 20 de marzo, Residente puso a sus pies al Foro Sol con su actuación en el Vive Latino 2022, especialmente cuando interpreto su tiradera a J Balvin.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 11:30

Este fin de semana, después de 2 años de su última edición, finalmente, los capitalinos tuvieron la fortuna de vibrar con el regreso del Vive Latino, festival que este 2022 contó con la actuación estelar de Residente, uno de los artistas más esperados del lineup, quien dio un show memorable en el que, incluso, recibió todo el apoyo del público al interpretar la tiraera que le dedicó a J Balvin

En el último año, una de las controversias más sonadas en las conversaciones de la industria musical es que lo protagonizaron Residente y J Balvin, después de que el colombiano expresara su descontento con las nominaciones de los Latin Grammy 2021 el pasado mes de septiembre.

Desde entonces, ha aparecido una serie de contestaciones mediáticas y ataques entre ambos raperos, pero uno de los más contundentes llegó el 3 de marzo del 2022, cuando el puertorriqueño publicó su sesión con Bizarrap, misma que obviamente no podía faltar en el setlist del Vive Latino 2022.

Vive Latino 2022: Residente recibe el apoyo del Foro Sol en su tiradera a J Balvin

En esta colaboración con el joven productor argentino, Residente envía una fuerte declaratoria de su enemistad y señala las supuestas contradicciones en las que ha incurrido J Balvin a lo largo de su carrera. Aquí puedes conocer un resumen de la melodía que dura poco más de 8 minutos. 

Cargado por la energía de esta polémica, la noche del domingo 20 de marzo, en punto de las 8:55 de la noche, tiempo de la Ciudad de México, el escenario principal de Vive Latino 2022 recibió al compositor originalmente llamado René Pérez Joglar. 

Las luces del Foro Sol se apagaron y, de pronto, el identificador de Residente se mostró como backdrop en la pantalla central. Posteriormente, las primeras notas de su sesión con Bizarrap comenzaron a hacer retumbar el inmueble y el público enloqueció al escucharlas. 

"Esto lo hago pa' divertirme / Pa' divertirme / Pa' divertirme", entonaron más de 50 mil almas en el Vive Latino 2022, mismas que se unieron para demostrar que están con el boricua en esta guerra artística contra J Balvin, en el preludio de una presentación que estaría plagada de sus grandes hits al lado de Calle 13 y en solitario.

¿Qué te pareció la actuación de Residente en el Vive Latino 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.