Música

Luis de Llano se defiende de las acusaciones de Sasha Sokol y reafirma su relación

Luis de Llano emitió un comunicado como respuesta a las acusaciones de Sasha Sokol. Conoce qué dijo el productor.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 08:45

El pasado 8 de marzo de 2022 Sasha Sokol escribió en sus redes sociales un mensaje donde señaló el abuso que vivió por parte de Luis de Llano cuando ella tenía 14 años, mientras que él “casi le triplicaba la edad”. Después de la declaración de la ex Timbiriche, Luis se mantuvo en silencio hasta ahora que emitió un comunicado donde su respuesta fue que él no había “cometido delito alguno”.

La denuncia de la intérprete de “Algo de mí” fue realizada a través de sus redes sociales con el título “Luis de Ya no” debido a que nuevamente el también escritor hizo una declaración falsa, durante una entrevista con Yordi Rosado, sobre el “amorío” que tuvo con ella por dos semanas.

¿Qué dijo Luis de Llano sobre la acusación de Sasha Sokol?

En la noche del miércoles 30 de marzo de 2022, Luis de Llano emitió un comunicado en sus redes sociales donde habló por primera vez sobre la denuncia de Sasha Sokol, con quien se disculpó por sus declaraciones en la entrevista en la que habló sobre su relación.

“Antes que nada, ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas. Mi relación (…) siempre fue abierta y trasparente por ella y su familia”.

El productor señaló que siempre y “bajo toda circunstancia nos brindamos recíprocamente, respeto, compañía, empatía, amor y comprensión”. Asimismo, dijo que, tras finalizar su relación personal, ambos continuaron trabajando juntos en exitosas producciones musicales y televisivas, por lo que tenía respeto, admiración y agradecimiento por la ex-integrante de Timbiriche. E incluso indicó que era cercano a la familia de la actriz.

Aunque la respuesta vino acompañada de una disculpa, Luis de Llano escribió “no he cometido delito alguno ni tampoco he actuado de forma inmoral”. Su declaración llamó la atención porque en México es ilegal tener una relación con una menor de edad como fue el caso del productor y Sasha Sokol.

Sobre la información, que ha circulado sobre él desde el 8 de marzo, comentó que eran “meras y falsas especulaciones”, por lo que manifestó su preocupación por la publicación de “información falsa, no verificada y tendenciosas”. A continuación, te dejamos el comunicado completo:

Por otra parte, el mismo miércoles en la mañana, un reportero de ‘Ventaneando’ habló con Sasha Sokol sobre su denuncia sobre el abuso que vivió con Luis de Llano: “Lo único que hice fue contar la verdad. No quiero hablar más del tema, pero les agradezco su interés y solidaridad”, mencionó. Asimismo, fue interrogada acerca de que si haría una denuncia en la Fiscalía de la CDMX, a lo que la respuesta de la cantante fue que estaba analizando la posibilidad de proceder legalmente en contra del productor, pero hasta el momento no hay nada concreto.

Más de