Tendencias

¿Qué tanto ladra?' Natanael Cano se lanza contra Ovi por supuesta amenaza de muerte

A través de las redes sociales, Natanael Cano y Ovi han vuetto a protagonizar una oleada de contestaciones y ataques.
martes, 12 de abril de 2022 · 12:10

En el regional mexicano y la música urbana, una de las polémicas que más ha dado de que hablar desde hace algunos meses es la protagonizada por Natanael Cano y Ovi, quienes pasaron de la amistad al odio después de una serie de contestaciones mediáticas y ahora vuelven a causar revuelo en las redes sociales. 

Todo inicio a finales de enero, en una controversia alimentada por la opulencia, la envidia y las fricciones entre Natanael Cano y Ovi, de las cuales puedes conocer más en este enlace, mismas que se han extendido hasta la actualidad y que desde hace unas horas han revivido para una nueva serie de dimes y diretes. 

Después de que el ídolo de los corridos tumbados publicara la captura de un video en el que se puede ver a su antiguo inseparable siendo agredido en el suelo, este respondió a través de sus historias de Instagram de la siguiente manera. 

Natanael Cano responde a acusaciones de Ovi por supuesta amenaza de muerte

"A ver, compita Nata, ¿qué está pasando ahora? que el día de hoy... te dio pa' mi nuevo, bro... hace un tiempo viniste por lo mismo mecionándome, no sé que tienes contra mi, no sé si es envidia... pero vienes pidiendo perdón, discúlpame perdóname... uno te perdona porque uno no vive con rencor en su corazón, pero uno te conoce a ti y sabe que el tipo de persona que tu eres, por eso no te da cabida uno en su vida...", dijo Ovi en sus stories. 

Y continúo mostrando su postura respecto a la publicación de Natanael Cano, e incluso sugirió que su detractor podría tener frustraciones, supuestamente, debido a que estaría ocultando su orientación sexual: "Pero el día de hoy vuelves a mencionarme... poniendo una screenshot de un video mío, un video en el que a mi casi me mantan... con eso no se juega... yo no voy a caer en tu juego, yo no me voy a poner a tu altura. Si tienes algún problema de inferioridad, salir del closet, sal, bro."

Más tarde, también publicó un estado en el que continúa cuestionando al mexicano y da a entender que él fue responsable de aquel momento en el que casi perdiera la vida: "Nata cuánto pagaste pa que me mataran, cómo tú tienes ese video? si eso fue en Miami, hasta ahí llega tu envidia, bro, mandas a la gente hacerme daño porq tú no tienes el valor ni pa contestar el teléfono ahora mismo pa resolver cómo hombres. Saca el video pa que la gente lo vea"

Finalmente, la respuesta de Natanael Cano no se hizo esperar y en Twitter se pronunció respecto a las recientes declaraciones del cubano: "Qué tanto ladra el Ovi?... Ya se le olvidó que por acusaciones de violencia domestica, Nodal lo borró de su rola?"

También, el intérprete de "Amor Tumbado", posteriormente, publicó una fotografía en la cual adjuntó la descripción: "Lo hago y deshago y todavía ni me levanto", y citó su tuit anterior. 

¿Qué opinas de la interminable pelea entre Ovi y Natanael Cano? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.