Tendencias

¿Cuándo llega 'Hwarang' el drama de V de BTS a Netflix?

¿Sabes quiénes son los integrantes del 'Wooga Squad'?
jueves, 23 de junio de 2022 · 10:42

Muchos idols de la industria del kpop han decidido probar suerte dentro de los dramas coreanos, tal es el caso de V de BTS, el cual hizo su debut como actor en ‘Hwarang’, donde compartió créditos con uno de sus mejores amigos, el actor Park Seojoon. Hoy nos despertamos con la noticia de que este drama pronto estará en Netflix.

V y Park Seojoon son parte del ‘Wooga Squad’, el cual también está integrado por el actor Choi Wooshik, así como el actor y cantante Park Hyungsik y el rapero Peakboy. Recientemente se dio la noticia de que este grupo de amigos estará participando en una temporada especial de ‘In the Soop’ en donde podremos verlos interactuar como nunca antes.

@bn_sj2013

V de BTS y Park Seojoon llegan a Netflix con ‘Hwarang

Hwarang’ comenzó a emitirse a finales de 2016, siendo el 21 de febrero de 2017 su última emisión, en este drama histórico transmitido por ‘KBS 2TV’ participaron V de BTS, Park Seojoon, Park Hyunsik, así como Choi Minho y la actriz Go Ara. Lo mejor es que no tendrás que esperar tanto para poder verla pues pronto estará en Netflix.

De acuerdo con la descripción de la plataforma de streaming, este emocionante y romántico drama trata sobre un grupo de élite de guerreros jóvenes los cuales encuentran el amor y la amistad durante los Tres Reinos de Corea, por lo que estamos seguros que te no pararás de verlo.

De seguro has escuchado ‘It’s Definitely You’, canción que es interpretada por Tae junto a su compañero de BTS, Jin, bueno, pues esta canción fue creada para este drama, por lo que podrás disfrutar de este tema en algunos de sus capítulos, mientras te deleitas con las increíbles actuaciones de todo el elenco.

Hwarang’ estará disponible en Netflix de Estados Unidos y Latinoamérica a partir del 20 de julio de 2022, sin embargo, desde ahorita puedes poner el recordatorio en la aplicación para que esta misma te avise al momento en el que se haya estrenado. Al momento no sabemos si se publicarán todos los capítulos el mismo día o si los irán subiendo poco a poco.

V de BTS demostró ser un gran actor a lado de su amigo y compañero Park Seojoon, esperamos poder verlos otra vez en un drama juntos. Ahora que ya sabes cuándo se estrena ‘Hwarang’ en Netflix, cuéntanos ¿te la vas a perder?, si ya la viste coméntanos en nuestro perfil de Facebook y en Twitter qué te pareció esta serie.

Más de