Música

Erasmo Catarino se reúne con Jolette y reviven icónica canción de La Academia

Jolette y Erasmo Catarino marcaron su reencuentro al recordar su icónica presentación en 'La Academia' (2005).
jueves, 23 de junio de 2022 · 08:00

La Academia le está pegando directo a la nostalgia de los televidentes, pues, a pesar que hay nuevos concursantes en la edición 20 años, los ex académicos continúan interactuando entre ellos. Como fue el caso de Jolette y Erasmo Catarino, quienes pertenecieron a la Cuarta Generación de la televisora del Ajusco.

El programa se transmitió por primera vez en 2022 y, desde entonces, el público se ha reencontrado con sus ex participantes en nuevos proyectos musicales, televisivos e incluso en obras de teatro, sin embargo, son contadas las veces que se reúnen entre ellos para revivir icónicos momentos del reality show de TV Azteca.

Los integrantes de la Cuarta Generación, transmitida en 2005, viven en la memoria colectiva de los televidentes. Tal es el caso de Jolette, quien se destacó por la manera en la que enfrentaba a los jueces, en particular: Lolita Cortés y Arturo López Gabito. En una ocasión, ella y el ganador de aquél año de La Academia dieron un espectáculo inolvidable que recientemente revivieron.

Erasmo Catarino y Jolette reviven su presentación de ‘La Niña Fresa’ en La Academia

El pasado miércoles 22 de junio de 2022 Erasmo Catarino público en su cuenta de Instagram un video junto a la leyenda: “Con mi querida Jolette. Un placer enorme poderte saludar. Te quiero mucho, abrazos y mucho éxito siempre”. En el clip, el ex académico les dice a sus fans que quiere presentarles a “una chica fresa”.

Cuando la cámara enfoca a la controvertida participante de La Academia, ella comienza a cantar “¿Qué es lo que quiere la nena?” y luego de le une su excompañero del reality show: “¿Qué va a pedir la princesa? ¿Qué se le antoja a la reina? ¿Qué quiere la niña fresa?”. Al llegar a esta parte de la canción, la ex académica no dudó en volver a pedir un “banana split”.

El video se volvió viral en las redes sociales debido a la nostalgia que provocó en los internautas, pues, durante su participación en el concurso de talentos, tanto Jolette como Erasmo Catarino se unieron en uno de los conciertos para cantar “La Niña Fresa”, canción de la Banda Zeta.

De acuerdo con el ‘Heraldo de México’, los ex académicos se encontraron en un restaurante de la Ciudad de México. La ahora conductora tapatía compartió en sus redes sociales que se encontraba con su “hermano del alma” e incluso prometió que pronto se reunirían en Cuernavaca, sin embargo, no específico si la reunión tiene alguna relación con los proyectos que tiene en puerta.

Ojalá que muy pronto Jolette y Erasmo Catarino se vuelvan a reunir sobre el escenario y recreen aquella presentación al ritmo de “La Niña Fresa”. Si quieres conocer datos curiosos de La Academia, síguenos en Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx.