Música

5 momentos de Jungkook en el video de 'Left and Right' que nos hicieron olvidar a Charlie Puth

Ni Charlie Puth pudo resistir a los encantos de Jungkook en el video de 'Left and Right'
viernes, 24 de junio de 2022 · 09:12

Left and Right es una realidad. La colaboración entre Charlie Puth y Jungkook salió a la medianoche del viernes 24 de junio de 2022 y vaya que generó emociones tras ver las secuencias del video protagonizado por el golden maknae de BTS e incluso nos hicieron olvidar a su colaborador estadounidense.

Una parte de ARMY tiene sentimientos encontrados con el intérprete de “We Don’t Talk Anymore” debido a los comentarios que hizo en el pasado sobre Bangtan Sonyeondan donde dio a entender que se aprovechaba de la fama de la banda. Aunque, más tarde, aclaró sus palabras; el estadounidense no es de los colaboradores favoritos del fandom.

Cualquiera que sea el caso, debemos admitir que Jungkook se llevó el protagónico del video de “Left and Right” porque no solo demostró sus habilidades actorales, sino que también nos robó una sonrisa con su sentido del humor y una escena donde se puede apreciar uno de sus piercings. Sin duda, el director Drew Kirsch hizo un gran trabajo.

Mejores escenas del video “Left and Right” de Jungkook y Charlie Puth

  • El piercing en el labio

Al inicio del video se ve a Charlie Puth en un consultorio terapéutico, así como en un espacio. A simple vista parece que no hay ningún rastro del maknae de BTS. Finalmente, la cámara nos lo deja ver de espaldas, pero luego viene un “yeah”. Cuando se escucha la palabra, en la pantalla solo se ve el piercing en el labio que es característico del intérprete de “Still With You”.

  • Colgado del capó de un auto

En una gran parte del videoclip de “Left and Right” se puede ver al músico surcoreano realizar distintos gestos, sin embargo, la secuencia que nos dejó ver su habilidad actoral es una donde aparece colgado del capó de un auto en el que distintas caras mientras realiza la acción y, además, interpreta la canción.

  • Secuencia en distintos escenarios

Si los gestos que hizo cuando estaba en el capó del auto no llamaron tu atención, entonces hablemos de la secuencia que está casi al final donde Kookie abre sus inmensos ojos para hacer caras sonriendo, fingiendo sorpresa, mirando a su un lado para al otro y también hay una imagen en la que deja ver su frente, mientras le regala a la cámara una enorme sonrisa.

  • Confirma que es imposible sacarlo de nuestras cabezas

Por lo que se entiende en el video Charlie Puth está en terapia porque no puede olvidarse de alguien y maknae de BTS siempre le atrae el recuerdo de aquella persona. Al finalizar el clip, creo que todos estamos de acuerdo que es imposible sacarnos de la cabeza al músico, aunque le paguemos a miles de psicólogos.

  • Charlie Puth tampoco se resistió a la belleza de Jungkook

¿Hay alguien que no se resista a Jungkook? Al ver “Left and Right” es muy difícil no caer rendida a los encantos de idol. Hasta el mismo Charlie Puth representó a todo el fandom en una escena donde el maknae de BTS baile todo inspirado la canción y el estadounidense lo voltea a ver, pero se queda pasmado viéndolo. Sin duda, yo tendré esa reacción si lo conozco en persona.

Encontraste más momentos de Jungkook en el video de “Left and Right” donde el idol te hizo olvidar a Charlie Puth. Si fue así, no olvides compartírnoslo en el Facebook, Twitter o Instagram de Sónica.mx.

Más de