Música

Fher de Maná termina en el suelo tras cariñoso abrazo con fan | VIDEO

Una fan se emocionó al ver a Fher de Maná que lo derribó durante un concierto.
martes, 28 de junio de 2022 · 10:47

La euforia de los fans al ver a sus artistas favoritos no tiene límites e incluso pueden protagonizar de momentos curiosos sobre el escenario. Tal y como le ocurrió a una seguidora con Fher, de Maná, quien terminó en el suelo junto a la estrella durante un concierto de la banda en Los Ángeles.

Los intérpretes de “Labios compartidos” se encuentran ofreciendo conciertos en el Kia Forum como parte de su gira ‘La Residencia’. La banda ha compartido distintos fragmentos de sus shows, pero el que más llamó la atención de sus seguidores es un video donde una fan ‘taclea’ al líder del grupo.

Origen del video de Fher de Maná derribado por una fan

El video comienza muy normal siguiendo a una fan que sube las escaleras que conectan con el escenario. Al llegar a la cima, se encuentra con Fher y el resto de los integrantes de Maná, pero, ella decide correr hacia el músico y salta cuando llega a sus brazos. El equilibrio no fue el mejor aliado para ambos, pues, terminaron en el suelo.

Una vez en el suelo, la fan siguió abrazando al creador del “Reloj Cucú” e incluso dieron varias vueltas sobre el escenario. Segundos después un guardia de seguridad ayudó a la fanática a levantarse. Por su parte, el vocalista de la banda se mostró muy contento e incluso bromeó sobre la manera en la fue derribado.

“Todo bien, todo bien. ¿Cómo te llamas?”, le preguntó Fher a la fan, quien respondió que se llamaba Nancy. Para quitarle ese momento de tensión que tenían los asistentes que no pudieron ver a detalle lo ocurrido, el vocalista de Maná le hizo otra interrogante: “Oye, ¿y tú juegas futbol americano o qué pedo?”, lo que desató la risa en el público.

Además de compartir el momento, la banda siguió mostrando su buen humor en la descripción del video: “Como cuando vas a la lucha libre en lugar de a un concierto”. La publicación en Instagram recibió cientos de comentarios, como el del músico de regional mexicano, Edén Muñoz, quien escribió “Qué buen takleo”.

Nuevamente, la vida nos vuelve a demostrar porque los conciertos no son nada predecibles, uno nunca sabe que puede pasar en esos lugares. ¿Qué te pareció el video de la caída de Fher de Maná? ¿Tú te hubieras enojado con la fan?

Recuerda que puedes compartirnos tus comentarios y enterarte de nuevas noticias en el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx