Música

Travis Barker es hospitalizado de emergencia; ¿qué le pasó al baterista de Blink 182?

Kourtney Kardashian, esposa del baterista de Blink 182, acompañó a Travis Barker en su ingreso al hospital.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 07:56

Travis Barker, baterista de la banda Blink-182, fue hospitalizado de emergencia. El sitio de noticias estadounidense, TMZ, compartió una foto donde se ve al músico siendo trasladado en una camilla a una ambulancia, mientras su esposa y empresaria Kourtney Kardashian, camina a su lado.

De acuerdo con reportes del medio especializado, el músico acudió al Hospital y Centro Médico West Hills por la mañana del martes debido a un problema médico que no ha sido revelado. Más tarde, una ambulancia lo llevó al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles para recibir atención adicional.

Lo que alertó a los fans y a los medios de comunicación es que esa misma mañana del martes, Travis Barker realizó un tuit: “Dios, sálvame”, pero todavía no se sabe si la publicación, está relacionada a sus problemas médicos. Por otra parte, en la noche de ese mismo día, su hija Alabama Luella, de 16 años, les pidió a sus seguidores: “envíen sus oraciones” en Instagram.

¿Por qué fue hospitalizado Travis Barker de Blink 182?

Si bien no se ha revelado los problemas de salud por lo que fue hospitalizado de emergencia el baterista de Blink 182, el medio estadounidense ‘Los Ángeles Times’ recordó que, en 2018, el músico también ingresó al hospital. Sin embargo, en esa ocasión, se debió a que se encontraron coágulos de sangre en cada uno de sus brazos.

Además de los coágulos, Travis Barker padecía una infección por estafilococos y celulitus, una infección bacteriana que puede causar hinchazón, inflamación y dolor. De momento, se desconoce si esta podría ser la razón por la que fue ingresado de emergencia en el hospital la pasada tarde del martes 28 de junio de 2022.

En una entrevista para Men's Health en 2021, el baterista dijo que un accidente aéreo en 2008 lo llevó al hospital con quemaduras de tercer grado en el 65 por ciento de su cuerpo. Dijo que el incidente, en el que murieron cuatro de los seis pasajeros, lo llevó a dejar los medicamentos recetados.

La mañana del miércoles 29 de junio, la revista 'Variety' informó que la causa por la que el baterista fue hospitalizado se debe a una pancreatitis. De acuerdo con los médicos, este padecimiento se desencadeno por una colonoscopia Por otra parte, TMZ señaló que fuentes cercanas al músico confirmaron que tuvo los síntomas de una inflamación de páncreas.

Entre los síntomas que presentó fueron náuseas, dolor intenso y vómitos. De momento se desconoce la fecha exacta en la que el baterista de Blink 182 se realizó la colonoscopia. Con esta información se descarta que la hospitalización del músico esté relacionada con la infección que sufrió en 2018. 

La hospitalización de Travis Barker se produce un mes después de su boda con Kourtney Kardashian en una ceremonia en Portofino, Italia. Evento en el que también estuvo invitado el cantante y bajista de Blink 182 Mark Hoppus, quien, en septiembre 2021, anunció estar libre de cáncer tras ser diagnosticado con linfoma difuso de células B grandes en etapa 4-A.

En Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx te estaremos dando una actualización del estado de salud de Travis Barker.