Música

Kenia Os y Edén Muñoz se unen a 'La Voz México 2022' ¿cuándo salen?

'La Voz México 2022' entrará a una nueva etapa donde, además de los coaches, habrá invitados especiales, como Kenia Os, Edén Muñoz y entre otros.
viernes, 1 de julio de 2022 · 08:18

Por el mes de abril, la cuenta de Twitter llamada La Comadrita anunció que Kenia Os se uniría a uno de los programas de TV Azteca, televisora mexicana que se ha destacado por apostar a los nuevos talentos. Si bien no reveló el nombre del programa que se uniría, finalmente, se dio a conocer que la cantante será parte de La Voz México 2022’.

La intérprete de “La Noche” no estará sola en este una etapa del reality show de la televisora del Ajusco, sino que también se le unirán otros grandes artistas invitados, como Edén Muñoz. Cabe señalar que la creadora de ‘Kenia Os Beauty’ ya tiene experiencia en este tipo de programas de televisión, pues, participó en el programa culinario ‘Bake Off: Celebrity México’.

¿Quiénes serán los artistas invitados a ‘La Voz México 2022’?

El pasado 28 de julio se acabaron las audiciones de ‘La Voz México 2022’, por lo que los equipos de los coaches: Yuridia, David Bisbal, HA-ASH, y Joss Favela están completos y listos para la fase de los ‘knockouts’ donde conoceremos a los participantes que llegarán a la final de la competencia de canto que transmite Azteca Uno.

El proceso será emocionante porque no solo tendremos presentaciones individuales y cuartetos donde los concursantes tendrán que poner a prueba su talento, sino que también los coaches darán duetos exclusivos. Pero eso no es todo porque la música no dejará de sonar en cada una de las etapas de los ‘knockouts’.

Resulta que ‘La Voz México 2022’ contará con artistas invitados que iluminarán el escenario con sus interpretaciones de éxitos del regional mexicano, género urbano y pop en español. Las estrellas que veremos en el popular reality show serán: Edén Muñoz, María José, Andrés Cepeda, Paty Cantú, Kenia Os y Banda MS.

Hasta el momento se desconoce las fechas en las que aparecerán cada uno de los artistas invitados en el programa, pero lo que sí está confirmado es que la fase de los ‘knockouts’ empezará este lunes 4 de julio de 2022, a las 7:30 PM, a través de la señal de Azteca Uno.

Así que tendremos que estar muy pendientes de cuándo aparecerá Kenia Os, Edén Muñoz y los otros artistas invitados en el ‘La Voz México 2022’, pero no hay duda que esta temporada será muy recordada por los televidentes gracias las presentaciones que se verán en sobre el escenario.

No olvides seguir a Sónica.mx en Facebook, Twitter e Instagram para conocer las últimas noticias de tus artistas favoritos.

Más de