K-Pop

Cardi B revela quién es su BIAS de BTS

Cardi B también tiene su lado ARMY, pero tiene su bias de BTS. Entérate quién es.
sábado, 2 de julio de 2022 · 13:27

Nadie puede resistirse al encanto de BTS ni la rapera Cardi B. La estadounidense tiene una conexión con la industria del kpop, pues, en 2020, se unió a la popular banda BLACKPINK en la canción “Bet You Wanna”. Aunque todavía no colabora con Bangtan Sonyeondan, ella ha seguido sus pasos e incluso tiene su bias.

La intérprete de “WAP” tiene su lado ARMY e incluso, en varias ocasiones, ha demostrado su interés por colaborar con los nominados al Grammy, sin embargo, las apretadas agendas de ambos no les ha permitido unir sus estilos en una colaboración. Si bien no han logrado concretar nada, ella siente un aprecio por todos los chicos.

¿Quién es el bias en BTS de Cardi B?

El pasado viernes 1 de julio, Cardi B, lanzó una divertida sesión de preguntas y respuestas a través del hashtag #ASKCardi en Twitter. La rapera recibió cientos de interrogantes hasta que una pregunta robó la atención de ARMY, pues, una fan la cuestionó: “¿Quién es tu bias (integrante favorito) en BTS?”, a lo que ella respondió con una foto.

Se trataba de un retrato de Jimin en la alfombra roja de los premios Grammy. La estadounidense no dio más detalles sobre porque ChimChim es su bias, pero, seamos honestas es muy difícil resistirse a la sonrisa del idol y su gran talento para bailar. Tampoco olvidemos sus encantadoras canciones: “Friends”, “With You” y entre otras, que le llegan al corazón de los que las escuchan.

No es la primera vez que Cardi B muestra su amor por BTS, en 2021, la rapera realizó una entrevista con Variety donde mencionó que tanto ella como su hija Kulture son fanáticas de la banda surcoreana e incluso dijo: “Me gusta mucho BTS, pero déjame decirte algo. A mi hija le encanta. Me dice, ‘Mami, mami, pon [on] la canción’. Y es como, ya sé de lo que está hablando”.

En mayo del año pasado, la rapera compartió un video donde sale Kultura tratando de imitar la coreografía que Jungkook, V, RM, J-Hope, Suga, Jimin y Jin en el video de ‘Butter’. Sin duda, una tierna escena que muchas personas del fandom se identificaron en su momento, pues, todos queremos imitar sus pasos.

¿Compartes el mismo bias con Cardi B? No olvides que en el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx puedes encontrar contenido inédito de BTS.  

Más de