Música

'Me dijo que él se hacía cargo de todo': Acusan a Christian Nodal de no cumplirle promesa a fan

Christian Nodal le hizo una promesa a un fan de apoyarla económicamente con una de las operaciones que necesita su mamá.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 12:51

Christian Nodal continúa en el ojo del huracán y, esta vez no tiene nada que ver con su situación sentimental o enemistades con otros exponentes de la música. Lo que sucede es que el músico fue acusado de no cumplir su promesa de ayudar económicamente a una fan y, además, supuestamente, la bloqueó en redes sociales para que ella no lo contactara.

Actualmente, el intérprete de “Limón con Sal” se encuentra en su retiro temporal mientras descansa y prepara canciones de su próximo álbum de estudio. La noticia de que el cantante no cumple su promesa llega una semana después de que se diera a conocer que le regaló una camioneta a su maestro de la infancia.

¿Qué pasó con Christian Nodal y su promesa para una fan?

De acuerdo con ‘De Primera Mano’, la historia comienza con una fan identificada como Brenda Acuña, quien pidió ayuda en redes sociales para recolectar dinero y, así pagar las 3 operaciones que necesita su madre Rosalinda Acuña, una enfermera diagnosticada hace 6 años con un tumor en la cabeza grado 2.

Cada una de las operaciones para salvarle la vida a su madre tienen un costo de medio millón de pesos. Brenda abrió una cuenta en Twitter y también en una página web donde las personas apoyan con estas cirugías. Fue a través de la red social de pajarito que Christian Nodal las contactó para ofrecerles ayuda:

“El año pasado, a principios de año, cuando la salud de mi mamá se empezó a agravar me puse en acción, me puse a buscar ayuda con todos los artistas a los que yo escucho, podrá decirse que son mis ídolos, les escribí a todos, y bueno un día como a eso de las siete de la noche me contestó Christian en un DM y me dijo que él se hacía cargo de todo”, relató.

Cuando el cantante las contactó ella nunca le exigió una cantidad económica, pues, solo se limitó a comentarle sobre cuántas cirugías necesitaba su mamá, así como la situación en la que ella se encontraba. Supuestamente fue el mismo Christian Nodal, quien les hizo la promesa de apoyarlas con un millón de pesos.

Vía: Instagram @encantadasdechristian_oficial

¿Christian Nodal prefiere bloquear antes de cumplir una promesa?

Más tarde, el músico les envió un mensaje donde les hacía saber que “ahorita solo puedo darles 350 mil pesos, mi amigo Rulo es el que se va contactar contigo”. Después de eso, la fan solo recibió largas y la amistad del cantante nunca apareció. Ante la situación, Brenda le siguió informando cuál era el estado de salud de su madre Rosalinda.

“Yo le seguía escribiendo por mensaje directo en Twitter y le mandaba fotos de cómo iba mi mamá”, Brenda le contó al programa ‘De Primera Mano’. Después de eso, la promesa del cantante nunca se cumplió y, además, la bloqueó en redes sociales.

En el video de arriba puedes conocer la historia completa sobre la promesa que hizo Christian Nodal a una fan y supuestamente nunca cumplió. La historia ha divido opiniones, pues, muchos creen que el artista se percató de una inconsistencia en el relato, pero hay quienes piensan que se debió por otros motivos.

Síguenos en Facebook para más noticias de tus artistas favoritos.