Música

Así celebró Selena Gomez su cumpleaños a lado de Taylor Swift | FOTOS

Taylor Swift acompañó a su mejor amiga, Selena Gomez, en la celebración por su cumpleaños número 30.
sábado, 23 de julio de 2022 · 10:05

Después de hacer una aparición muy especial en el concierto de Haim en Londres, Taylor Swift viajó directo a Los Ángeles con el motivo de celebrar el cumpleaños número 30 de Selena Gomez. La reunión de las amigas, también conocidas como Taylena, fue compartida en las redes sociales a través de fotos que se hicieron virales.

La intérprete de “Lose You To Love Me” entró a una nueva década en compañía de sus seres queridos. La cantante recibió cientos de mensajes emitidos por sus fans y amigos, quienes resaltaron su trabajo por resaltar la importancia de cuidar la salud mental, y por ser una fuente de inspiración con su marca de belleza, Rare Beauty, y la serie ‘Only Murders in the Building’.

Taylor Swift celebra el cumpleaños número 30 de Selena Gomez

Es bien sabido que Selena Gomez solo le gusta compartir momentos importantes de su vida en su cuenta de Instagram. Por ello, emocionó a sus más de 338 millones de seguidores al compartir una serie de fotos de su fiesta de cumpleaños donde tuvo como invitada a su mejor amiga y compañera de profesión, Taylor Swift.

En las fotos se puede observar a la ‘Miss Americana’ posando con cara de sorpresa y haciendo el número 3 con sus dedos, lo que representaría la década que cumplió la nominada al Latin Grammy. De acuerdo con medios estadounidenses, la celebración tuvo lugar en un exclusivo restaurante en Topanga, California.

Las imágenes se volvieron tendencia en Twitter debido a que las fans de Taylena aman la alegría que transmiten en cada uno de sus encuentros. Asimismo, aprovecharon el momento para recordar la vez que Taylor Swift le mandó un pastel a Selena Gomez por su cumpleaños número 26 y también porque la distancia no les permitía celebrarlo juntas.

¿Taylor Swift le escribió una canción a Selena Gomez?

Muchas fans tienen la teoría de que la inspiración detrás de la canción “Dorothea”, incluida en el álbum ‘Evermore’ de TayTay, fue Selena Gomez. De acuerdo con sus seguidores, la letra tiene similitudes con hechos ocurridos en la vida de las cantantes. Además, el título de la canción podría hacer referencia a uno de los personajes de la película favorita de Sel: ‘Wizard of Oz’.

Selena Gomez y Taylor Swift tiene una de las amistades más sólidas dentro de la industria musical. Su amistad comenzó gracias a sus respectivos noviazgos con los Jonas Brothers, es decir cuando eran adolescentes, y, desde entonces han mostrado por qué son las mejores amigas.

Síguenos en Facebook para más noticias de Selena Gomez, así como de Taylor Swift.