Música

¿Cuánto tiempo estuvo Jorge Medina en La Arrolladora? El cantante no descarta un reencuentro

Jorge Medina reveló que podría volver a La Arrolladora porque no está peleado con los dueños.
jueves, 28 de julio de 2022 · 09:14

Si bien en los grupos de regional mexicano hay muchos cambios en sus alineaciones con el paso del tiempo, hay integrantes que quedan grabados en la memoria del público. Tal sucedió con Jorge Medina, quien fue vocalista de La Arrolladora Banda el Limón, pero decidió abandonar la agrupación para enfocarse en su carrera como solista.

5 años después de su salida, el cantante se dedica a realizar conciertos por México y Estados Unidos, pero en solitario. Debido al furor que generó el reencuentro de Julio Preciado y Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, varios medios han cuestionado al artista sobre si regresaría a La Arrolladora como parte de los integrantes o en alguna gira especial.

Su respuesta no ha dejado indiferentes a los fans porque ha sido muy descriptivo sobre las condiciones que podrían para volver a la banda. En Sónica.mx, te contamos cuánto tiempo estuvo en la banda y cuál sería la condición que pondría para regresar al grupo que lo llevó a la fama.

¿Cuántos años estuvo Jorge Medina en La Arrolladora Banda el Limón?

En 1997, Jorge Medina ingresó como vocalista a La Arrolladora Banda el Limón. Hasta 2017, fecha en la anunció su salida del grupo, el cantante participó en más de 5 mil 500 presentaciones, grabó 22 álbumes y 300 canciones, como “Se me cansó el corazón”, “La otra cara de la moneda”, “Ya te perdí la fe”, “En los puritos huesos”, “Cuéntame” y “Sobre mis pies”.

En total, el intérprete de “No Aguanté” estuvo 25 años en el grupo. Sería como a mediados del 2016 que abandonó sus compromisos con la agrupación, pero su salida definitiva se hizo oficial el 26 de junio de 2017.

¿Habrá reencuentro entre Jorge Medina y La Arrolladora Banda el Limón?

Recientemente, se hizo viral una entrevista donde el cantante comentó que no descarta la posibilidad de un reencuentro debido a que no está peleado con los dueños, es decir, que terminó su relación en buenos términos.

“Como negocio, yo soy empresario y peleado, no estoy, lo que sí es que yo pongo el número, es lo único, porque a mí me pusieron el número por 20 años, ahora el número lo pongo yo, los reencuentros lo aman la gente, carnal, eso sí lo ama la gente”, comentó.

Antes de que nos emocionemos, Jorge Medina aclaró que, hasta el momento, no hay propuestas para que se realice un reencuentro o el regrese a la banda como integrante: “Ni ellos están interesados, ni yo tampoco, ni La Arrolladora quiere, ni yo quiero, La Arrolladora no quiere nada conmigo, ni yo con ellos, para que quede bien claro”.

Cuéntanos, ¿te gustaría que Jorge Medina regresará a La Arrolladora? No olvides compartirnos tu respuesta en el Facebook de Sónica.mx donde conocerás las últimas noticias del regional mexicano.