Música

¿Nuevo disco? Guns N Roses aparece tanto en 'Thor: Love And Thunder' por esta razón

Guns N' Roses se apoderó del soundtrack de la película 'Thor: Love And Thunder', y este podría ser el motivo.
sábado, 9 de julio de 2022 · 11:51

Desde que salió el tráiler de 'Thor: Love And Thunder' se rumoró que Guns N’ Roses tendrían un papel importante en la película. Cuando se presentó el soundtrack oficial de la franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel, se confirmaron las especulaciones. Pero, no se reveló el motivo por el que el grupo liderado por Axl Rose aparecía tanto en la banda sonora, hasta hora.

Taika Waititi le dio un giro a la franquicia del superhéroe desde que tomó las riendas en ‘Thor: Ragnarok’. Desde entonces el cineasta nos ha acostumbrado con su ‘estilo’ en la dirección y, además, de conseguir el permiso para añadir canciones de rock, como lo hizo con “Inmigrant Song” de Led Zeppelin en la segunda entrega del dios del trueno.

Para 'Thor: Love And Thunder', Waititi retomó su fórmula, pero no sin antes hablar con ejecutivos de Marvel y de Disney para que le autorizaran añadir los clásicos de Guns N’ Roses en el soundtrack: “Paradise City”, “Welcome to the Jungle”, “Sweet Child O Mine” y “November Rain”. Pero ¿la incorporación de la banda se debe a la promoción de su próximo disco?

¿Por qué Guns N’ Roses sale en el soundtrack de 'Thor: Love And Thunder’?

Si bien Guns N’ Roses ha hablado sobre sus planes de lanzar un álbum en algún momento del 2022, la razón por la que aparece tanto en la nueva película del dios del trueno es otra. Resulta que Taika Waititi es fan del rock desde temprana edad. Su introducción al género comenzó con AC/DC y luego con el grupo de Axl Rose y Slash.

“A una edad temprana, me gustaba mucho AC/DC y, después, Guns N’ Roses. Ya era un gran fanático de Public Enemy y Metallica... a principios de los noventa” contó el cineasta. “Cuando estaba en la escuela, básicamente, esos son los dos géneros musicales que escuchaba, solo metal y rap. Y así fue la banda sonora de mi infancia”, agregó.

Aunque ha pasado el tiempo, el director admitió que continúa escuchando a los éxitos de la banda cuando realiza su trabajo. Sobre por qué ha decidido incluir canciones de su juventud al soundtrack de 'Thor: Love And Thunder’, Taika Waititi comentó que las melodías le dan cierto carisma y personalidad a la franquicia del dios nórdico.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram para más noticias de tus bandas favoritas.