La Academia

Cesia, Mar y Andrés de La Academia graban sus sencillos solistas: ¿qué canciones son?

Los primeros sencillos de los académicos serán unos covers de canciones famosas, pero con arreglos diferentes y ya se encuentran grabando en Sony Music.
martes, 16 de agosto de 2022 · 19:06

 

Los tres finalistas de La Academia están cumpliendo su sueño de grabar su primer sencillo y de la mano de Sony Music ya comenzaron las grabaciones. Gracias a Pablo Chagra de Chismilenial es que nos pudimos enterar cuáles van a ser las canciones que grabaron los exacademicos, Cesia, Mar y Andrés.

¿Qué canciones grabaron Mar, Cesia y Andres? 

 

  • Andrés- Antes 

 

Antes es una canción de 2003 de Obie Bermudez y aunque fue un hit mundial, es lo que conocemos como “One Hit Wonder”, ya que sus otros sencillos no fueron tan populares.

Los nuevos arreglos que le hicieron a esta canción para que quede en voz de Andrés suenan muy increíble y frescos: “Los arreglos me suenan a The Weeknd o Harry Styles” dijo Chagra en el video. 

 

  • Mar- Déjame Ir 

Este sencillo de 2008 es escrito por Luis Fernando Ochoa y cantando por Paty Cantú y fue su primer sencillo como solista.

Debido a la potencia en la voz de Mar, seguro que es un tema perfecto para ella, también tiene arreglos diferentes que seguro resaltaran todo el talento que tiene. 

 

  • Cesia- Me Rehusó 

 

El venezolano Danny Ocean lanzó este hit en 2016 y nos puso a bailar a todos ese año. Cesia dice que ella planea hacer lo mismo, solo que le quiere llegar a los tonos de Ariana Grande en esta canción. 

¿Qué planes tienen Mar, Cesia y Andrés?

Durante un live en tiktok con los tres ganadores de La Academia, Cesia confeso que no se esperaba el triunfo y pensaba que iba a quedar en último lugar. Asimismo, dijo que le gustaría quedarse a vivir en México y que planea alquilar junto a Nelson. 

Por su parte, Mar dice que también le gustaría quedarse aquí, pero lo ve más difícil: “Lo tengo que hablar con mi mamá, hay que ver cómo se hace, porque quiero empezar mi carrera y quedarme a vivir acá. Creo que sí se va a poder”,

Además, Cesia y Andrés confirmaron que harán el dueto que tenían pendiente, Llorar de Jesse & Joy y Mario Domm