Regional Mexicano
Camilo y Evaluna pistean junto a Grupo Firme en el video de 'Alaska'
Camilo experimenta con el regional mexicano y parece que a los fans le encanta, ya que el video tiene más de 80 mil reproducciones en menos de un díaCamilo presentó el video del sencillo “Alaska” junto a Grupo Firme, en donde tanto la banda como la esposa del cantante, Evaluna y por supuesto, el intérprete de “Ropa Cara” aparecen en el video, en donde todo parece ser fiesta y alcohol dentro de una camioneta.
Este video se estrenó el día de hoy y ya cuenta con más de 80 mil reproducciones, causando furor entre "La Tribu" pues es de esas colaboraciones que no esperas, pero no te decepciona.
Alaska, una colaboración épica entre Camilo y Grupo Firme
Fue gracias a la cuenta de Instagram de Grupo Firme que nos esteremos de esta colaboración, un tema compuesto y producido por Camilo y Édgar Barrera que habla sobre desamor.
Camilo, cinco veces ganador del Latin Grammy, explora nuevos sonidos experimentando con el regional mexicano, el video fue grabado en Miami, Florida, y dirigido por Evaluna Montaner, esposa de Camilo.
La historia se dice que Camilo y Eduin Caz, líder del Grupo Firme, se encontraron en un pasillo de un hotel de Las Vegas junto con toda la agrupación de regional mexicano y se llevaron muy bien, tanto que surgió la posibilidad de trabajar juntos.
“Amo a la gente bonita y transparente como Grupo Firme. Hacer una canción con ellos fue algo que me retó y me aventuró muchísimo”, dijo Camilo, “Vivir su proceso en el estudio fue toda una experiencia, nos divertimos mucho y creo que ese ambiente que vivimos al grabar se siente en la canción. Estoy muy feliz y para mí es otro sueño hecho realidad que ellos sean parte de mi nuevo álbum”.
Camilo y sus grandes éxitos
Todo parece indicar que Camilo se encuentra en una muy buena racha, ahora colaborando con una de las bandas más grande regional mexicano, Alaska se suma a los éxitos como Índigo, Pesadilla, Pegao y muchos más.
Camilo está a punto de lanzar su tercer álbum de estudio llamado “De adentro pa’afuera” que saldrá a la venta el próximo mes, mientras tanto, el artista se encuentra de gira en Estados Unidos que continuara por Canadá y Puerto Rico.