Tendencias

C Tangana SÍ le escribió una canción a Rosalía cuando eran novios y esta es la prueba

Probablemente esta no sea la única canción que C Tangana le escribió a Rosalía.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 10:35

Rosalía y C Tangana no solo son reconocidos por ser unos de los españoles que más éxito tienen actualmente, sino que también, son recordados por la relación que mantuvieron ambos cantantes antes de que fueran tan famosos como lo son ahora. Los artistas se han caracterizado de escribir sus propios temas por lo que a más de uno les quedó la duda si ‘El Madrileño’ le escribió alguna canción a la ‘Motomami’.

Rosalía recientemente estuvo dando una serie de conciertos en México en donde no solo brilló por su talento, sino por el increíble número de los ya clásico Dr Simi que recibió. Mientras tanto, el público mexicano también se prepara para recibir a C Tangana, el cual llegará al país en noviembre.

Rosalía C Tangana Canción
Twitter @RosaliaSources

C Tangana le escribió una canción a Rosalía

En redes sociales ha comenzado a difundirse la posibilidad de que C Tangana le haya escrito una canción a Rosalía, esto emocionó a sus seguidores los cuales aún tienen la esperanza de que resurja el amor entre los españoles. Aunque ‘El Madrileño’ no ha declarado nada al respecto, los fanáticos ya comenzaron a sacar sus conclusiones.

Las pruebas que apuntarían a que, efectivamente, ‘Puchito’ le escribió una canción a nuestra ‘Motomami’ favorita son de una publicación que habría hecho la cantante de ‘Despechá’ en donde el intérprete de ‘Demasiadas Mujeres’ le comentó “se están muriendo de envidia las flores”, lo cual hizo que sus seguidores recordaran el tema ‘Muriendo de Envidia’, en donde ‘El Madrileño’ justo canta esta oración.

Rosalía C Tangana canción

C Tangana, Rosalía y su tormentosa relación

La historia de amor entre los españoles comenzó en 2015 luego de conocerse por amigos en común. Un año después surgió su primera colaboración ‘Llámame Más Tarde’ y trabajaron juntos en el álbum de Rosalía ‘El Mal Querer’, tiempo después la noticia de su separación llegó junto a algunas declaraciones mediáticas que no le cayeron bien a ninguno de los dos.

Rosalía ha demostrado que tiene al mundo a sus pies, mientras que C Tangana se ha convertido en el cantautor favorito de millones de personas, por lo que esta posibilidad de que la canción ‘Muriendo de Envidia’ sea dedicada a la ‘Motomami’ solo ha emocionado más a sus seguidores, ¿será que habrá un reencuentro entre ellos? No olvides seguirnos en Facebook donde te compartiremos más noticias sobre estos dos artistas.