Alex Hoyer

¿Es Bad Bunny? Danna Paola y el conejo que la sabroseó en un antro

¿Estrategia publicitaria o infidelidad? Captan a Danna Paola bailando con un hombre que al parecer, no es su novio
jueves, 4 de agosto de 2022 · 15:50

Danna Paola nos muestra su lado más sensual al bailar sexymente… ¿Con un conejo? Este momento dio la vuelta al internet y logró que la mismisima actriz reaccionara  en su cuenta de Instagram. Esto ocasionó que algunos se confundieran, ¿era Bad Buuny? ¿Su novio? ¿El video de su nueva canción?

Todo comenzó cuando se viralizó un video en redes sociales del periodista @holy.milk.house en donde Danna, quien tiene una relación con Alex Hoyer baila muy de cerca en un antro con un hombre que tenía una máscara de conejo y no traía camisa. El baile era muy sensual y la imaginación de sus fans, voló. 

Según Holy Milk, la cantante de “Mala Fama” estaba en la zona VIP de un antro y comenzó a bailar con un chico que tiene una máscara de conejo; varios de sus fans aseguran que solo es una estrategia para promocionar su próximo sencillo, que previamente había anunciado en redes sociales, el cual llegará en estos días.

Pero, la persona que grabó el video asegura que Danna estaba pasada de copas, por lo que no puede ser una estrategia publicitaria. 

Danna Paola habla sobre el conejo y asegura que lo está resolviendo

Como todo lo blanco tiene un poco de negro, el hate no tardó en llegarle a la cantante y muchos la acusaron de infiel. Para mala fortuna de Danna, al ser una celebridad siempre existirá un debate sobre su vida personal. Los rumores en redes sociales indican que abandono el antro junto al enmascarado con quien se le vio la noche del viernes 29 de julio.

Algunos internautas aseguran que Danna y Alex terminaron, e incluso borraron las fotos que tenían en redes sociales. Pero, hace algunos días, Danna dedicó un tierno mensaje a su novio Alex Hoyer por su cumpleaños: “El ser humano más mágico que pisa esta tierra y nos llena de luz con su existencia. Te amo”.

Por otro lado, tiene a varios de sus fans de su lado, defendiéndola de todas las especulaciones. Y en sus historias se le escucha a su novio reírse sobre este famoso conejo. Por lo que muchas personas aseguran que era él o parte del video de su nueva canción. 

Lo que sí es un hecho es que Danna Paola anunció una gira por México y por fechas en anunciar en otros países. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook